Estados Unidos Estados Unidos · 5th Avenue
Voto de soyunfashionista:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2007-2012). 6 temporadas. 121 episodios. Adaptación de las novelas homónimas escritas por Cecily von Ziegesar. Retrato de la vida de los adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas, pero que se aventuran en el mundo de las drogas, el sexo y otros problemas. Las protagonistas son dos chicas que habían sido muy buenas amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf ... [+]
11 de agosto de 2010
Me encanta, me encanta y me encanta.

Sí que es cierto, de que no es el eslabón de la ultima cadena pero en cuanto a las tramas están bien enlazadas, y dentro de lo que cabe, la serie es innovadora, porque si nos ponemos a mirar alrededor, ¿cuántas series hay que traten sobre adolescentes que vienen en el Upper East Side de Nueva York?

En cuanto al cast, es acertado, aunque, personalmente, los dos protagonistas principales, que son Serena y Dan, son bastante sosos, es decir, no dan juego mientras que los dos personajes siguientes Blair (que por cierto, es la mejor) y Chuck salvan las historias y dan allure a la serie.

Por otro lado, también hay que destacar el attrezzo, que también, si en este caso, los personajes son de clase alta, si analizáramos el estilo de Serena, apenas se puede distinguir que proviene adinerada. Al contrario, Blair y Chuck derrochan estilo, glamour y personalidad.

Estoy intrigado como va a continuar la 4ª temporada, y espero que haya varias más, aunque se va notando cierto desgaste en las tramas y en los líos entre los personajes.

[En el Spoiler, comento más aspectos de esta serie]
soyunfashionista