Gossip Girl (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2007-2012). 6 temporadas. 121 episodios. Adaptación de las novelas homónimas escritas por Cecily von Ziegesar. Retrato de la vida de los adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas, pero que se aventuran en el mundo de las drogas, el sexo y otros problemas. Las protagonistas son dos chicas que habían sido muy buenas amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf ... [+]
26 de mayo de 2010
Después de a ver visto gran parte de la serie, he de decir que sinceramente Josh Schwartz vuelve a hacer de las suyas con una copia de The O.C. , no hay mas que ver los 4 ó 5 primeros capítulos de esta serie para darse cuenta de que, los personajes son casi idénticos a la mencionada antes con muy pocas variantes de entre los de las dos series, también he de decir que la serie cumple con la banda sonora que sigue en la linea a la de The O.C. lo cual suma puntos (pero no muchos).
A pesar de todo esto he de decir que cumple su función, entretenerte durante 45 minutos, a pesar de que mas que entretener muchos de los capítulos lo único que hacen es esforzar por rellenar esos 45 minutos.
En definitiva un The O.C. En New York
Were
25 de enero de 2011
Un secreto que nunca diré. La reina cotilla es una red de chismorreo elevada a la enésima potencia, mucho más efectiva que cualquier revista rosa. Una legión de niñatos y niñatas dispuestos a hacer la puñeta por afición, venganza, aburrimiento o mera diversión. Una red de elitistas soplamocos y cagabandurrias acostumbrados al sexo, drogas y fashion-roll con el pleno convencimiento de ser el centro del universo y con la certeza de vivir vidas vacías.

Gossip Girl es una serie que en cuanto a su argumento se refiere no aporta nada original. Ricos y no tan ricos mezclados como la compota de manzana en una ciudad cosmopolita como Nueva York en el barrio más elitista con mucho glamour y elevadas dosis de promiscuidad: el Upper East Side. Gente con un ADN primitivo incapaz de evolucionar y madurar como personas, cometiendo los mismos errores en un feedback de estupidez en el que cuando creen sacar la cabeza del lodo siguen más y más lastrados por sus absurdas costumbres y rituales.

Dicho esto, qué divertido se le hace a uno contemplar tal disparate. Como observar esos cuadros o imágenes con trucos visuales en los que mirando del derecho o del revés no le ves sentido alguno pero no por eso dejan de ser alucinantes. Lo cierto es que ver como la gente se pone la zancadilla continuamente y continuamente se disculpan es un espectáculo de lo más morboso en la sociedad actual y una alegoría de la falsedad estupenda. No se encuentra hoy semejante ejercicio en el que la frase carpediem posea menos sentido.

GG es muy entretenida a la vez que muy previsible, lo bueno es que lo que deseas o lo que temes que vaya a pasar pasa, y esbozas una sonrisa tras otra con los personajes tan bien complementados unos con otros. Una orgía de jóvenes y excelentes actores en una fiesta de los sentidos en la que cada miembro de GG probará lo mejor de lo mejor y sucumbirá a las miserias del hombre y la mujer.

Una banda sonora muy actual, unas excelentes interpretaciones y un paisaje urbano imponente es lo más destacable de GG. Además, si te gusta la moda y los modelitos no puedes perderte esta pasarela en forma de show televisivo. Aunque la fotografía es buena es demasiado de revista y la dirección tampoco es que entusiasme demasiado. Simplemente hay que verla porque es como la vida misma: surrealista. Y en cuanto a lo de saber quién es la reina cotilla pues es lo de menos.

Un saludo.
Victor M Lazaro
17 de junio de 2010
Soy un chico de 17 años, y he de decir que la serie me ha enganchado y me está gustando mucho
Ahora empezaré la 2ª Temporada

En general, me gusta todo de la serie: los actores, el vestuario, los escenarios, las situaciones y la historia

Si que es verdad que puede ser que la historia no sea una obra maestra, pero consigue su único objetivo: Entretener

Cabe decir, que si podéis la veáis en versión Original subtitulada ya que de verdad que en Castellano pierde muchísimo, y el doblaje es el 50% de la serie (sobretodo voz de Chuck Bass, Jenny,Serena, Rufus y en general todas)

Tengo miedo de que se acabe haciendo repetitiva en exceso, ya que no quiere decir que si es repetitiva vaya a estar mal ya que si la fórmula funciona....

En fin

Os recomiendo mucho que veáis esta serie

Ya sabéis

You know you love me

xo xo, Gossip Girl
adrianeitor92
10 de julio de 2010
La verdad es que la promoción de la serie me abdujo, con ese concepto chulesco de la pijería y el escándalo de los jóvenes adinerados de Nueva York, y con ese blog de la Reina Cotilla donde se soltaban a diestro y siniestro los rumores y cotilleos de todos y todas.
Tras haber visto dos temporadas y estar viendo la tercera actualmente, puedo decir que, ante todo, es una serie entretenida. Sí, también surrealista y superficial, pero el entretenimiento y el atractivo de las imágenes promocioanles y los anunciones y el concepto y todo el conjunto en general es innegable, al menos para mí.
Todos los actores dan la talla [especialmente Leighton Meester, Ed Westwick y Michelle Trachtenberg, muy metidos en sus papeles], y de entre los personajes, me quedo con Chuck y Georgina, sin hacerle ascos a ninguno salvo a Nate, Bree y Mariane o Marion o cómo se llame la novia de Trip.
Los constantes cambios de pareja, el `` todos se acaban enrollando con todos ´´ y el escándalo de cada capítulo te da un regustillo muy teen e interesante. Vamos, que aunque está claro que a las personas adultas serias y llenas de valores morales esta serie les parecerá salida del Infierno, a mí, como buen adolescente consumidor de ficción que soy, me resulta muy entretenida y con un interés bastante fácil de pillar. ¡Os la recomiendo!
clau
23 de febrero de 2011
Hace un año me digné a ver un capítulo de esta serie, el cual califiqué de patético. Es ahora cuando veo que he pecado de uno de los errores con los que predica esta serie, prejuzgar.

Siempre habrá clases sociales, y el creador de esta serie lo sabe (Josh Schwartz: 'The OC' y 'Chuck'). También es cierto que los tiempos han cambiado, mientras antes se jugaba a "teléfono escacharrado" ahora los cotilleos vuelan por la red. Es ahí donde entra en juego Gossip Girl.

¿A quién no le resulta atractivo el estilo de vida neoyorquino? Si a eso le sumas grandes dosis de entramados amorosos, vengativos y morales tienes como resultado cuarenta minutos de puro entretenimiento.

No es ni mucho menos la serie del año, pero ¿entretiene? si, lo hace.

You know you love me. XOXO. BrunoExperience.
BrunoBecks