La matanza de Texas: La nueva generación

Terror Durante un viaje por Texas, cuatro amigos se equivocan de camino y tienen un accidente en medio de un bosque. Los jóvenes buscan ayuda desesperadamente, pero se verán acosados por una familia de psicópatas asesinos. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
30 de agosto de 2011
A mí me parece una delicia ésta cuarta parte, si bien no aporta nada y solo hace quedar mal a la original y a la digna secuela, es entretenida y ver a 2 actores como Renée Zellweger y Matthew en ascenso no me parece indignante, aunque viéndolo ahora, lo es. El asesino no podía estar más actualizado, ahora convertido en travesti, pero eso sí, sin dejar su letal motosierra. Tiene persecuciones hilarantes a pesar de que algunas escenas están mal producidas. Es superior a la tercera, casi una aberración del horror.
Anthony Gojira
13 de junio de 2017
No entiendo muy bien de qué rollo va esta película. Imagino que va del rollo renovar la saga y tal. Nunca he sido fan de esta saga y tampoco me gusta tanto el slasher pero tengo que reconocer que esta al menos puede verse entera porque tiene algunos giros de guion, humor negro y otro no tan negro y unos actores solventes empezando por Zellweger y terminando en McConaughey.

Para que se hagan una idea, ni siquiera aparece el verdadero Leatherface aquí parece más como una especie de travestido con la piel de otras personas, así como suena. Luego aparece un poco de canibalismo pero muy ligero y por último lo que sí tenemos es mucha acción, eso me gustó también que no paran de un lado a otro. También tenemos la mítica escena de la cena en familia de casi todo este tipo de películas.

A diferencia de las que he visto posteriores y más actuales como el origen y demás esta es mucho más para adolescentes, no aparece casi nada de sangre y es bastante aburrida pero al menos no es el despropósito que es la segunda parte. Un cuatro.
tipar
<< 1 3 4 5 6 7 8