Mira cómo corren

Thriller. Intriga. Comedia Un desesperado productor de cine de Hollywood se propone convertir en película una popular obra de teatro. Cuando miembros de la producción son asesinados, el cansado inspector Stoppard y la agente novata Stalker se encontrarán en medio de una intrigante novela policíaca.
<< 1 3 4 5 6 7 8
4 de noviembre de 2022
El clásico film que en papel aparece como ingenioso, divertido e inteligente y que luego, al plasmarlo en cine queda en mediano y, desde luego, muy mejorable.
Y es que esta comedia es liviana en cuanto a convencimiento, quedándose en tierra de nadie pese al prometedor comienzo.
Visualmente es impecable, con dirección artística y fotografía encomiables y la pareja Ronan-Rockwell (este, uno de mis actores favoritos) lo hace bien (aunque el mejor sea de largo Adrien Brody, este, sí, con un personaje con carne, garra y gracia). Pero el principal problema, a mi entender, es que el guión no sabe mantener el interés de la trama, que se va evaporando en intriga y eficacia según pasan los minutos, hasta su resolución, bastante vulgar.
No me ha parecido muy buena que digamos, sí, formalmente, pero no en cuanto a entretenimiento pues me ha dejado a medias.
Podría y debería haber sido mucho mejor pues mimbres tenía para ello.
Creo que bastante por debajo de sus posibilidades.

Baraka1958
<< 1 3 4 5 6 7 8