Semen, una historia de amor

Romance. Comedia Comedia romántica sobre la inseminación artificial y el amor. Serafín vive con su padre y trabaja en un centro de reproducción asistida en el que conoce a Ariadna, una chica de alma libre que es cliente de la clínica de inseminación artificial. Serafín se enamora de ella desde el primer momento y, de manera accidental, acaba inseminando a Ariadna con su propio semen. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
15 de febrero de 2008
Positivo: Pensaba que esta película sería la típica española de amor, y lo es. Pero su director crea un mundo en esta película de lo más interesante, haciendo de esta película que sea entretenida a la vez de amorosa. El protagonista, Ernesto Alterio hace su personaje de lo más entrañable para la cinta.

Negativo: Evidentemente en todas las películas españolas tienen que salir algún pecho sin sentido, y en esta no faltaría. Además, la veo demasiado empalagosa para mi gusto y una película muy de mujer.
paburo
31 de julio de 2005
Una simpática comedia con la que se puede pasar un buen momento en estos días de verano.

Las autoras ("A mi madre le gustan las mujeres") vuelven a tocar un tema de actualidad y vuelven a hacerlo dentro de los esquemas clásicos de la comedia.

Un acercamiento divertido a los nuevos modelos alternativos de familia.

Si en su primer entrega destacaba el duelo interpretativo entre Rosa María Sardá y Leonor Watling, aquí Ernesto y Hector Alterio, están francamente estupendos, como ya han señalado casi todas las críticas.

Buena.
Claqueta
7 de mayo de 2005
El mismo alterio (Ernesto) que en Días de fútbol y El otro lado de la cama, pero sigue siendo igual de divertido. El padre, Héctor, también está muy bien. Me gustó.
molgar
<< 1 3 4 5 6 7 8