Sinister

10 de marzo de 2013
Antes de ver una película hay que intentar no leer demasiado sobre ella en páginas de cine para no desvelar nada que no queramos saber antes de verla. Con Sinister esto daba igual, porque al verla me dio la sensación de que ésta historia ya la había visto unas cien veces en el cine. Esto puede pasar pero hay películas que o bien por cómo están rodadas, o bien por algún giro de guión o bien por algún susto digno de ver levantan un poco el ánimo del espectador.

Pues bien,aquí esto no pasa. Los "sustos" se limitan al típico subidón de volumen y poco mas, la historia se vuelve aburrida a los 15-20 minutos de empezar, y esto es lo peor que le puede pasar a una película que se supone está creada para dar miedo, o al menos para crear algo de tensión al espectador. Ni el buen trabajo del algo desaparecido Ethan Hawke consigue sostener una cinta que hace aguas por todos lados.
Fanfarroni
9 de julio de 2013
Esta película la miré pensando que sería una más del montón, dentro de su genero.
Quizás si que no es original del todo pero tiene buenos detalles y momentos de buena tensión.
Si te gustan los sustos los hay de conseguidos que logran pillarte bien el salto.

Una película un tanto turbadora, no perfecta, con sus fallos y cosas que podrían mejorarse. El tramo final quizás se resuelve un tanto menor a lo esperado.

A mi me gustó, tiene tensión, sustos y una historia turbadora. La atmosfera te atrapa en algunos momentos, y si te gusta el genero seguro que la recordaras y recomendaras a tus amigos.

Los actores se desenvuelven correctamente, buena actuación del protagonista en la obsesión por su caso.

Entretiene y esta por encima de la media de la mayoría de películas de su genero,

Está claro que se puede mejorar, pero luego ya estaríamos hablando de una gran película. Quizás no lo es, pero si es una buen film.
MALIX
18 de enero de 2013
Pues yendo al grano es otra de estas infumables mierdas que se hacen hoy en día y las venden como películas aterradoras y acojonantes. En fin, "Sinister" no ofrece nada que no se haya visto 800 millones de veces en un montón de películas. Se ofrece una mezcla de variantes del género, véase que si películas snuff, que si fantasmas que salen a través de la televisión (en este caso de una proyección casera), que si niños fantasmas que tocan los huevos, que si familias masacradas por un integrante al que se le va la olla (a causa de las órdenes de los espíritus) Vamos es como coger en pack "Asesinato en 8mm", "The Ring", "El resplandor", "Poltergeist", "Terror en Amityville" y hacer una mezcla metiéndole algún refrito de cualquier thriller televisivo y así se obtiene "Sinister". Aparte la película es un soberano coñazo, prácticamente el único personaje que sale en Ethan Hawke y sinceramente una película sostenida por un único personaje (el resto están de relleno) ya puede ofrecer algo verdaderamente emocionante, interesante u original para que me llegue a gustar o al menos llegue a robarme la concentración. "Sinister" no ofrece nada de eso, es lenta y verdaderamente aburrida. La componen largas escenas de pasillos, rincones oscuros, Ethan Hawke investiga por aquí y por allá de pronto un susto (un efecto sonoro que te deja sordo), ah pero no pasa nada era un gato y de pronto un niño fantasma se cruza por detrás del prota y ve una cara y ve una silueta y así más de hora y media. Encima como todo está muy pero que muy visto, resulta un COÑAZO (sé que me repito, pero es que es así). Y a todo esta ensalada más que caduca hay muchos que la llaman espectacular film aterrador. Pues bueno, que pique quien quiera yo advierto desde aquí que no perdáis tiempo con esta brutal basura...
Tomi Roberts
5 de noviembre de 2012
A priori la cinta tiene muy buena pinta. Cuando empezamos a verla nos damos cuenta de que aunque su comienzo es algo lento está bastante bien ambientada con un buen suspense que promete revelarnos una buena cinta. Mediante transcurre vemos que es repetitiva y nos tiene esperando algo que casi no pasa, esperas que llegue el momento que decline la balanza pero no llega a conseguirlo.
Para mi solo cuenta con un par de escenas que nos den algo de miedo, es bastante teatral y aunque Ethan Hawke esta convincente no rescata el resultado del film.
Lo mejor: Su argumente está muy bien pero no se aprovecha.
Lo peor: El maquillaje de los niños y el que pongan música de fondo mientras se ven los super 8.
Mejor escena: El perro.
Otras cintas de director: El exorcismo de Emily Rose o Ultimátum a la tierra.
tony86rc69
18 de noviembre de 2012
LO MEJOR:Que tiene una trama muy interesante, y esta bien trabajada. Lo de los vídeos de súper 8 es un gran acierto. Tiene un inicio muy prometedor.
LO PEOR: pues quizás sea su tramo final, que no termina de convencer, mas que todo porque te lo hueles del inicio. Es de esas películas que te dajaran huella y se olvidan fácilmente.
marooom5