Pequeña Miss Sunshine

19 de abril de 2007
Para empezar, no es una comedia de humor sencillo como se ha dicho por ahí, sino de un humor presuntamente ácido que no pasa de ser una pretensión. Es aburrida y hortera, estúpida y gratuita, hay escenas que por su humor facilón y deliberadamente improvisado rayan con lo absurdo. Pa' colmo, al único que prometía algo en la película, con su célebre frase: "¿Que dices? Si no llegara a probarla a mi edad es que estaría loco", que es el abuelo... nos lo quitan, así que poco queda por ver, con el familión bailando al final del cotarro sobre un escenario que más pareciera un número vivo del Rocío cuando ya todos están borrachos, bahhhhhhhh...
Y luego me entero que ni es indie (la Fox ha puesto la pasta, como en todas), ni es una película de autor porque en realidad fue un encargo, y se tiraron... ¡¡¡cinco años!!! en filmar esta bazofia, que nisiquiera hacer reir. Buenas actuaciones, pero desperdiciadas en una película que no dice nada.
Lo mejor:
Alan Atkin y Paul Dano
Lo peor:
Greg Kinnear (como siempre, que cuando me encontré con su cara estuve a punto de marcharme del cine), y la película.
Vamos, una pérdida de dinero.
Hipatia de Alejandría
19 de abril de 2007
Un bodrio integral para los amantes del cine de Santiago Segura. Es como si juntáramos a cuatro actores spanish (el mismísimo Santiago en el papel de padre, la Verónica Forqué en el de Tony Colette, Fernando Fernán Gomez como el abuelo malaleche, Juan José Ballesta como el adolescente mudo uni-registro sin expresión, Pepe Sacristán como el tío narigudo y sin afeitar, y Marisol como Olivia) y los pusiéramos a tirar de la Volkswagen en plan comedia francesa ochentera, con un humor que no es para adultos sino para niños o paletos retrasados, algo que desde luego ha encajado muy bien en la taquilla made in Spanish.
No me explico cómo semejante BAZOFIA puede tener tan buenas críticas en este portal. Eso me da un baremo del nivel de audiencia que tenemos en este país.
Malasangre
10 de enero de 2007
No creo que la película sea para tanto, me pareció entretenida, si, quizás me haya defraudado, al pensar que era mejor, por la alta puntuación que tenía entre los votantes.
guani22 (usuario registros)
17 de febrero de 2008
Es un compendio de idioteces que a lo sumo podrán hacer reír a niños de no más de diez años. En la película hay un solo actor y no se como se llama, que funge de animador en un concurso de párvulos que se menean como micos. Los demás, no se rescata a ninguno, ni Arkin. Nada se salva, ni la música, ni los diálogos, ni nada de nada. Si uno va caminando por una calle y hay un cine que ofrece esta película hay que salir corriendo a toda velocidad.
El Pampa
31 de marzo de 2009
Odio a esta familia de raros. Hablan en las comidas y no guardan respeto, no tienen disciplina. La hija es una casquivana y su familia la apoya. Quiere ser como una gheisha pero lleva grandes anteojos, sólo puede ser intelectual. Hay un hombre que quiere morir en el acto (es cobarde y poco sufridor, desconoce el valor del sufrimiento) pero no se corta el busto, lleva a cabo extrañas maniobras, es irreal, nadie se lo cree. Es todo aburrido, espeso y deprimente. No hay nadie normal en la familia, es una comedia hecha para deprimir, no puedes sonreír con ella. A Mario le gusta. Estoy harta de ver esta clase de películas oscuras. Quiero alegría.

No puedo hablar mucho con mis padres y mi hermana. Hoy corté mi cuerpo. Envié un correo y foto a Jesus. Espero a correo de Jesus. Mi amigo Mario me dijo que puedo hablar con Jesús si corto mi cuerpo mucho. Creo que es cierto.
Quiero volver a mi país muy muy pronto y quiero ver a mi amigo Charlie.

Les cuento esto que es mucho más interesante que esta película, ¿Verdad? Pues dénme a mi los millones y buenas críticas que le dieron a la gente que hizo este film tan malo y aburrido para deprimir. Mi vida es dura y puede deprimir más.
Minako