Críticas de guani22 (usuario registros)
1 2 >>
4 de octubre de 2010
Por un lado me parece "curioso" que hayan tantos 10, 9 y 8 en una película como esta, pero por otro lado lo entiendo, el dinero es el dinero y cuanto mejor nota tenga la película, más gente se animará a verla, el que quiera cogerlo que lo coja.

Sobre la película no hay mucho que decir que no sea spoiler, ya que con poco que digas cuentas media película... aunque por si acaso meteré en spoiler lo que pienso del funcionamiento de la pantalla del teléfono móvil...

En el cine donde vi esta película, curiosamente no funcionaba el aire acondicionado y la sala estaba llena, SI, LO PASÉ MAL, pero no por la película, sino por el calor que pasé en el cine...

La película está bien, pero solo eso, no es la mejor película del siglo, ni del año, ni del mes a pesar de las puntuaciones que tenía antes de su estreno.
26 de diciembre de 2009
Decirles que me llamó la atención esta película al oír hablar de los estenos en la tele...
Luego llegué al cine, leí el argumento y pensé... que película más simple y predecible... pero había algo que me llamó la atención: NOMINACIONES A MEJOR GUIÓN Y MEJOR PELÍCULA en los Globos de Oro, por lo que pensé que debía haber algo más que lo que decía el argumento, un giro inesperado, o diálogos impresionantes que hicieran reir a carcajadas, así que entré a verla.

Resultado: Ahora pienso que las nominaciones a los Globos de Oro se dan a los amiguitos y no a las películas, ya que la película no me sorprendió en ningún momento, nadie se reía a carcajadas y en ningún momento me parecía que esta película pueda ser la mejor del año ni que tenga el mejor guión... Simplemente tiene un par de caras famosas y una historia tan simple que a veces aburre.

Saludos! Feliz Navidad!
19 de mayo de 2009
La verdad que la película no está mal hecha, pero tampoco puedo decir que lo haya pasado bien, por eso le he puesto un 5.

Solo pongo este comentario para advertir a personas sensibles (y también a los que no lo son tanto) de que se trata de una película un poco angustiosa.
7 de febrero de 2009
Ya estoy completamente seguro de que todas las críticas con notas de 9 y 10 que hacen antes del estreno de una de estas películas con tanto marketing, también son parte del marketing.

De todos los espectadores de la sala del cine, no vi salir a nadie con una sonrisa, ni siquiera con los ojos bien abiertos... lo que significa que no fuí el único que hubiera deseado estar en la cama, en vez de tener que esperar que acabara le película.

No tiene ningún sentido que esta película haya sido tan larga, a menos que quisieran hacer sufrir al espectador con esas aburridas narraciones, es la única explicación que veo.
21 de diciembre de 2008
A mi me ha gustado la película, pero la verdad que NO creo que se pueda considerar una obra maestra, para nada. La peli tiene unas cuantas situaciones sin sentido.. pero bueno, entretiene, engancha y a pesar de lo larga que es, no se hace pesada.
1 2 >>
Más sobre guani22 (usuario registros)