La trampa

Acción. Intriga Siguiendo la pista de una valiosa pieza de arte robada, la agente de seguros Gin Baker convence a su compañía para que le permitan llevar a cabo un golpe en colaboración con un prestigioso y veterano ladrón, Robert "Mac" MacDouglas. Pero Mac la someterá a una serie de duros entrenamientos y pruebas antes de confiar en ella. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
17 de febrero de 2009
Este es un super thriller de acción, historias de robos con la más alta tecnología para poder lograrlos, por instantes demasiada tecnología, por no decir un poquito irreal, sin embargo esta cinta te atrapa y te cautiva a pesar de las confusiones a las que te lleva, llega un momento en que nadie logra entender cabalmente lo que está sucediendo, pero de forma brillante al final resuelve.

Sin duda un reparto de otro planeta que se complementan a la perfección para así lograr una muy buena cinta que vale la pena ver más de una vez.
jose leyton arrue
19 de junio de 2020
Cada vez se me hacía mas difícil mantener la atención de la historia (?). Ver al ya bastante madurito Sean Connery seduciendo la tierna Catherine se me hacía increíble y absurdo así que opté por cambiar de canal. Otra mas para el baúl del olvido.
yundriel
<< 1 2 3 4 5 6 7