España España · barcelona
Críticas de yundriel
1 2 3 4 10 20 81 >>
27 de junio de 2022
Aunque responde a un hecho real está narrada en tono folletinesco y sensacionalista.
Esto no le resta interés pues las vidas de las grandes fortunas, de nombres conocidos y famosos siempre han sido una buena base para el argumento de películas.
Versace, Valentino, Yves Saint Laurent, Chanel, etc... todos subidos al dólar pero cargados de miserias.
El glamour y la dolce vita hacen a los personajes interesantes, no por sí mismos que muchos son unos estúpidos imbéciles y presuntuosos, sino por los ambientes en los que se desenvuelven cargados de lujo y caché.
Muy bien ambientada en la Italia del norte, la rica, que nada tiene que ver con la del sur, con sus mansiones, palacios, coches deportivos y vestidos y fiestas fastuosas.
Adam Driver muy bien en su papel de Maurizio Gucci y Lady Gaga bien también, algo exagerada como acostumbra a ser y perfectamente arropados por el resto del reparto de auténtico lujo.
Es una película larga que, no obstante, no se hace pesada y te hace pasar un buen rato sentado en tu butaca preferida.
Conclusión, va a resultar muy comercial, tendrá sus detractores como es normal pero es una película válida, funcional y bien realizada e interpretada.
26 de junio de 2022
Película realizada con no demasiados medios pero muy resultona y efectiva que mantiene el interés del espectador.
Gran parte del mérito está en la interpretación del gran Ricardo Darín como ya nos tiene acostumbrados. Estos papeles de hombre incomprendido, acosado, atormentado y poco respaldado por la sociedad le van como anillo al dedo.
No tan convincente Belén Rueda que en algunos momentos no se la ve integrada en su papel de madre.
La historia transcurre en un Buenos Aires actual en un ambiente acomodado y con buena fotografía.
26 de junio de 2022
Desde que empieza es como si ya supieras lo que va a suceder.
El guion está forzado en su planteamiento con la única premisa que había en la imaginación de su autor, hacer una película sobre la relación con un compañero de trabajo de una ingenua y bastante tonta mujer que se vuelve conflictiva y peligrosa.
No es buena porque no sorprende, es una consecuencia de hechos que cualquiera puede prever.
Las interpretaciones mediocres como corresponde a una peli serie B.
25 de junio de 2022
Película icono de esta época de transición y cambios en la España post-franquista.
Eloy de la Iglesia se atrevió a filmar esta historia de un tema tabú como era la homosexualidad y hay que reconocer su valentía. Volvió a tocar el tema con El Diputado y otras más.
Excelente Simón Andreu y Tony Fuentes en los papeles principales y con Queta Claver también estupenda así como la entonces exuberante Charo López.
El mérito de la película no reside tanto en el argumento sino en la denuncia social que hace sobre el tema, planteándolo de forma seria y sin estridencias para remover las consciencias puritanas, sin abusar del morbo
24 de junio de 2022
Las películas que se componen de varios episodios casi nunca llegan a la categoría de geniales.
Esta que nos ocupa es una de ellas, tres historias independientes de mas o menos media hora cada una.
Son interesantes y mantienen la intriga en todo momento, no son memorables pero en conjunto es una película distraída y agradable de ver.
Cada una de un director diferente.
Las interpretaciones de primer orden así como la ambientación.
1 2 3 4 10 20 81 >>