El hombre sin edad

Fantástico. Drama. Romance. Intriga En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, la vida de Dominic Matei (Tim Roth), un anciano profesor, sufre una extraña transformación: tras ser alcanzado por un rayo, no sólo sigue vivo, sino que rejuvenece. Este hecho despierta el interés de los nazis, que pretenden servirse de él para sus investigaciones y experimentos. Dominic se ve entonces obligado a huir y a adoptar una nueva identidad. Convertido en un fugitivo, vagará por ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
20 de marzo de 2008
La espere por mucho tiempo ya que es un trabajo de Coppola después de mucho tiempo (10 años creo) es un tema difícil de tratar para un director acostumbrado a hacer otro tipo de películas, en donde los personajes son mas de carne y hueso y menos fantásticos que los tocados en esta película.

Pero creo que Coppola no se equivoca en realizar una producción como esta, nos narra la miseria de un hombre que nunca encuentra la felicidad con una actuación sobresaliente de Tim Roth
Omar Cornejo
13 de noviembre de 2007
Antes de verla me esperaba algo similar a "El padrino III", pero no sé por qué.

El comienzo... (no me desesperaba, pero tampoco era una maravilla)

El resto... (estupendo. Destacando a Roth y su valiosa interpretación, y el poco interesante argumento con un lúcido Coppola)

Estupenda de pricipio a fin, emocionante, interesante e inolvidable para todos, con algunos planos que es posible que sean recordados
holayoo
<< 1 2 3 4 5 6 7