Leviathan. El demonio del abismo

Ciencia ficción. Fantástico. Terror Copia de "Alien" pero ambientada en un buque soviético hundido, con mineros submarinos en lugar de astronautas y el monstruo resultante de un experimento genético fallido en lugar de un extraterrestre. Sin poder salir a la superficie, los mineros deberán sobrevivir y buscar la forma de acabar con un monstruo sediento de sangre. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
20 de abril de 2013
Cuando empecé a ver este film me vino a la memoria otros sumamente parecidos, como lo son "Sphere" (1998) con Dustin Hoffman, Sharon Stone y Samuel L. Jackson, y "Alien" (1979) con Sigourney Weaver. Este film enseña, al igual que los dos antes mencionados, nunca se debe llevar nada a casa que usted no conoce, puede ser que lleve una bestia.

Este reparto de actores fueron muy particulares, para la década de los 80s y principios de los 90s cada uno de ellos tuvo un éxito en el cine o la televisión.

Peter Weller con "RoboCop" (1987), Richard Crenna con "First Blood" (1982), Amanda Pays con la serie de televisión "The Flash" (1990–1991), Daniel Stern con "Home Alone" (1990), Ernie Hudson con "Ghostbusters" (1984), Hector Elizondo con "Pretty Woman" (1990), Meg Foster con "They Live" (1988) y Lisa Eilbacher con "Beverly Hills Cop" (1984).

La película generó por venta de taquillas la cantidad de $16 millones en EEUU solamente, además ganó un premio en el "Avoriaz Fantastic Film Festival" por mejores efectos especiales.
operez
<< 1 2 3 4 5 6 7