El oro de Moscú

Comedia Por una extraña coincidencia del destino, el empleado de un hospital recibe una importante información confidencial de un anciano moribundo y la comparte con un supuesto amigo. Es así como emprenden una aventura rocambolesca y disparatada que no conduce a ninguna parte. Entonces, muy a su pesar, se confían a otras personas que también van cayendo en el pozo sin fondo que implica descifrar el enigma. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
30 de agosto de 2007
La película el oro de moscú cuenta con una gran cantidad de actores conocidos, pero a pesar de todo a mi sinceramente no me gustó mucho. Esta comedia no te hace reir más que en dos o tres ocasiones en toda la película y si algo tiene que tener una comedia con un argumento mas bien malo es al menos hacerte reír. La película la ví hace ya 1 año creo pero de lo que me acuerdo es eso.. la tengo en mi casa grabada y la verdad que cuando la ví no me gustó. El final de la película es un poco tonto y viendo que aparecian los actores de los serrano(Jesús Bonilla y Antonio Resines), una de mis series favoritas pensé que estaba bien, pero me equivoque . En este caso mi votación es un 4 con lo que coincido con la votación media, pero si le voto un 4 es por el excelente reparto pero por el argumento le daría un 2 o un 3. La recomiendo para un dia que tengas todas las peliculas que encuentre vistas y entoncés si se puede ver.
neptum
19 de marzo de 2007
Al ver esta película, tuve una cierta sensación de estar reviviendo ciertas películas del pasado, llamadas "españoladas", donde se nos mostraban situaciones estrafalarias y grandes enredos, a cargo de actores como Tony Leblanc, Alfredo Landa, (quien por cierto sale en el film), o Antonio Ozores.
Contiene algunos buenos gags como el del médico trastornado, (donde Andrés Pajares está increíblemente delirante), o la persecución de la guardia civil, (con un no menos increíble Sancho Gracia de agente de la benemérita persiguiendo a la "trouppe"), pero por lo demás es muy regular en ella misma, a pesar del empeño de los actores en darle vidilla. Para verla y olvidarla.
Paco
5 de septiembre de 2005
Se salva en este adefesio rural, el vómito que Santiago Segura regurjita en el camión. Con ésto lo digo todo.
Zvonomir
31 de agosto de 2008
No es una película del otro mundo, solamente una película española, que trata de como su nombre indica del oro de moscú.. No vale mucho la pena, Jesús Bonilla no se comío mucho la cabeza a la hora de hacer esta película..
Buena Pelicula
<< 1 2 3 4 5 6 7