Perdona si te llamo amor

Romance. Drama Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
21 de abril de 2024
Podría ser una historia bonita de no ser por la normalización de un tema tan delicado como es la diferencia de edad en las parejas. No es normal hacer una historia de amor en la que una menor de casi 18 años se enamora de un hombre que duplica la edad, que encima es recíproco (no hay un adulto responsable que se de cuenta de la burrada que es esta relación) y cuenta con el apoyo de sus padres, que tienen la edad del novio de su hija. Considero que transmite un mensaje muy peligroso para las niñas que vean esta película.
Andrea
20 de junio de 2014
Comedia romántica remake del film italiano “Scusa ma ti chiamo amore”, también con el mismo título en español (Perdona si te llamo amor), del año 2008 de Federico Moccia, cuyo estreno pasó casi desapercibido por nuestro país. Buena fotografía de David Omedes y resaltar la interpretación de la joven actriz debutante en cine Paloma Bloyd (anteriormente sólo había realizado trabajos en TV). En cine ya está todo inventado después de más de 100 años de andadura, pero hay que resaltar la frescura de la interpretación de Bloyd y la fotografía de Omedes, así como la banda sonora con música de Juan Perro. Puede que permanezca en la cartelera de nuestro país por lo menos un par de meses, siguiendo los pasos de “Ocho apellidos vascos”. Eduardo
Cinefilomania
23 de junio de 2014
La película se las trae aunque tiene buenos planos pero las películas no se basan solo en eso. Tiene que decir algo y esta lo dice. Pero decirlo bien. No lo hace. Los actores lleguen y digan algo por desgracia dicen mucho pero llegan muy poco. Es pasable por un guión bien desarrollado pero los diálogos son de traca especialmente entre las protagonistas.Paloma Bloyd esta entre lo pasable y lo horrible. Al menos lo hace mejor que su protagonista que ya es mucho. Al final mucha chica mona, chico mono amigos del chico mono tontos, y poco mas.Hay momentos que avergüenzan al mas pintado. Tiene que gustarte mucho las historias de amor para soportarla.
Orson_Welles
<< 1 2 3 4 5 6 7