Perdona si te llamo amor

Romance. Drama Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y ... [+]
5 de enero de 2016
A mí me ha encantado el personaje de Nicky (Paloma Bloyd). Es vital, alegre, pícaro, tierno y romántico... Yo quiero una tía así también, jajaja. Pero no tengo el aspecto de Daniele Liotti y no creo que guste a ese tipo de mujer que rondará físicamente el 9... Por otro lado, la película, aunque larga, se deja ver. Sus personajes son agradables y divertidos y parecen todos sacados de un anuncio de Pantene o de Movistar (todos guapísimos, delgadísimos y muy amigos). La trama es fácil de seguir, previsible, algo ñoña y poco creíble, pero supongo que para el público al que va destinado (chavalería), es el producto ideal. Está interesante de ver, pero de nota global no merece más de un 4. Ahora sí me guío por el adjetivo que va junto al número, pues sí... Interesante es, para verla una vez y ya está.
axlyerin
5 de marzo de 2019
Lo bueno Las actuaciones e interpretaciones de los protagonistas son excepcionales. Algunas actuaciones de los personajes secundarios también son buenas. La película no aburre en ningún momento y te hace sentir una explosión de emociones - Los paisajes mostrados son hermosos. Las canciones son muy buenas y muy precisas para cada situación. La presencia de narrador crea la un ambiente soñador. Las frases y guiones usados son encantadores y harán que el espectador se enamore más de la película. - Esta película no intenta ser morbosa.Presenta al tema del amor como algo dulce e inesperado, sin morbo o casi nada de ello a diferencia de lo que muchos pensarían al conocer su argumento. Lo malo: - La chica que interpreta al personaje principal (Nikki) no aparente tener la edad de 17 años, sino mucho más. presenta una historia de amor de una forma que puede resultar irreal (enamoramiento entre un hombre 37 y una chica de 17). Sin embargo, la frescura de los personajes hace que el espectador se comprometa en la historia y se llene de su encanto La mayoría de las actuaciones de los personajes secundarios son malas. Uno que otro se salva, pero contados con los dedos. -Las historias de amor entre los personajes secundarios no resaltan en la película y pareciera que en vez de englobar a la historia de amor entre los protagonistas, la estorban o parecieran innecesarias.
Julieta Andrea Rojas Herrera
24 de enero de 2022
Una fantástica película, historia muy bonita, música genial, personajes excelentes, localizaciones, recomendado verla y tenerla, una joya, lástima que no se hizo la segunda parte, pero muy buena película romántica para ver cada cierto tiempo, si aun no la has visto no te la pierdas.
maxton
6 de septiembre de 2020
Es una muy buena película, del género de Comedia Romántica. Con una buena historia basada e la propia novela llamada igual que la película. Con muy buena química ente los protagonistas.
Sin duda una gran historia de amor entre una joven de 17 años Niki y un hombre de 37 Alex
Para mí, mejor que la versión italiana.
Le doy 5 estrellas ***** (5/5)
sergio
9 de julio de 2022
No sé por qué, en España reciclamos las ideas INFECTAS de otros países (véase el tal Federico Moccia, que sin ánimo de ofensa, no parece más que un escritor romántico rollo Nicholas Sparks) y las intentamos realizar aportando cero inteligencia e interés al asunto.

En conclusión, hacemos una copia de un producto malo y en algunas ocasiones CASI PEOR.

¿El caso que nos ocupa? La historia de siempre. UN CAST EXCESIVAMENTE AMPLIO (sí, el filme intenta contarnos las historias de las amigas de ellas, los amigos de él, las parejas de los amigos de él y los ex-novios de ellas) lo que hace que cualquier personaje nos INTERESE UN COMINO.

La historia de amor narrada a bandazos, amor de INSTAGRAM, más pensado en crear un esquema de amor, cagada y perdón, que en narrar algo realista. Personajes planos y de cartón (todo el mundo explica como el protagonista está destrozado, pero yo no veo en ningún momento semejante cosa) y algunos recursos cómicos (los amigos de él) estereotipados y olvidables.

Por no hablar del patetismo de meter a ambos grupos en mismas situaciones, para intentar que todos los personajes aprendan algo. NO FUNCIONA.

Las actuaciones son también típicas y prototípicas a más no poder (destacaría a Pablo Chiapella, el único al que se ve cómodo al ser su personaje una copia del de La que se avecina) pero el resto no vale un duro.

AH, Y LO MÁS DELICTIVO. La fastidiosa voz en OFF de Ramón Langa. No por la voz, que sigue siendo perfecta sino por la METRALLA MORALINESCA DE HACENDADO que tiene que narrar.

Amor sin aristas, sin cambios, sin grises y con menos interés que una colonoscopia en 2D cutrón.

En fin, comprendo que de algo hay que comer, pero por dios por lo menos, vamos a intentar que sea con intentos propios. En vez de reciclar la basura tóxica de otros países amigos.
Nadaqueperder