Qué fue de Brad

Drama. Comedia Brad, a pesar de tener una buena carrera profesional y una familia feliz, está obsesionado con el éxito y las fortunas que poseen sus antiguos compañeros de la escuela. Durante un viaje a la Costa Este en el que acompaña a su hijo, Brad se verá obligado a enfrentarse a su sentimiento de fracaso vital. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
4 de julio de 2021
Había para una buena comedia aquí, porque las preocupaciones de este hombre son las de un tipo bastante patético y hubiera dado juego en una película de ese género, tiene alguna situación divertida como el momento del aeropuerto, aparte de algún momento más adelante, pero se va más por la moralina, no me hace falta ver esta película para saber que América es un país bastante snob, lo de las universidades es un tema que me cae especialmente mal, también lo de decir que alguien "es de buena familia"..

Pero tiene las conversaciones que tiene con el hijo, y sobre todo con la chica hindú en el bar, que le dice que básicamente sus preocupaciones son tonterías de gente con dinero.
tito
<< 1 2 3 4 5 6 7