¡Olvídate de mí!

20 de junio de 2006
He aquí la equivalente de la Nouvelle Vague en EE.UU.
Esta película me resulto francamente inesperada. ¿Que hace Jim Carrey aquí? Pues no se pero me da igual. No son los actores lo que me ha encandilado sino el stormbrain que precede a la película y ese toque de cine europeo con encuadres desencuadrados que dan tanto sentimiento y toda esa afinidad que sentí al verla.
june
17 de junio de 2006
Olvídate de mí, sin duda, una de las mejores películas de los últimos años, me ha parecido una original película, repleta de sugerentes ideas sobre el amor y la fidelidad. Un genial juego de ensoñación dramática que logra crear chispas donde parecía que nunca las habría (entre la pareja protagonista) y donde también se recrea un mundo fantástico que parece terriblemente real.Una genialidad, a ver su siguiente película...
enyel
8 de junio de 2006
Después de que directores como Sofía Coppola o Richard Linklater nos dejaran muy buen sabor de boca con sus reinvenciones del género del romance clásico.
El guionista Kaufman junto al ingenioso y revolucionario director de videos musicales, Gondry. Intentaron ir un poco más allá y a la vez adaptarse a los tiempos que corren, con un montaje ágil aunque un poco sobrecargado y con una puesta en escena realista y sobria.
En este film nos podemos encontrar con una relación, que en menor o en mayor medida, nos podemos ver reflejados. Con una dirección en que puedes alabar los recursos narrativos y visuales que hacen tan celebre al sicótico Gondry. Y uno de los más humanizados guiones de Kaufman, aunque no excepto de sus excentricidades de siempre. A demás que la influencia de K. Dick queda tan bien y Carrey y Winslet tienen tanta química. Al tiempo este producto tiene el riesgo de volverse todo un film de culto.
nuevacarne
31 de mayo de 2006
Realmente estoy de acuerdo con lo que me dijo mi hermano cuando la vió: "Unos de los Oscar más acertados, el de mejor guión original..." Gran papel de Carrey y de Winslet. Auque al principio sea una comedura de cabeza, merece la pena comertela para ver esa maravilla de película; ojalá hagan más cine de este tipo.
jmcastano
30 de mayo de 2006
La idea es original, pero sólo daba para un corto de esos del programa de Cayetana Guillén Cuervo.
Pero nada, el guionista, pagado de si mismo, decidió hacer un largo. Y claro, cuando ya te descubren el meollo de la historia la película languidece languidece hasta que deseas que acabe de una puñetera vez.
Por suerte dentro de poco a esta película la borraré de mi memoria.
Gilbert

Últimas películas visitadas