¡Olvídate de mí!

20 de julio de 2006
Es una de esas películas que al terminar de ver te deja en el corazón un sentimiento de pérdida y de reencuentro bastante complicado de entender.
A mí me encantó la forma en que tratan los personajes de sobreponerse a sí mismos como sea... y la necesidad casi inevitable de estar juntos.
Un poema.
spulzeer
2 de julio de 2006
Bueno, ¿por donde empiezo?. La película es un lío de principio a fin, al menos yo me pasé toda la película tratando de comprender algo. He de reconocer que para alguien que lleva una semana estudiando mañana y tarde (yo, jeje) y que se pone a ver una peli para relajarse no es la más recomendable. Sin embargo, no está mal, con un guión que roza la paranoia.
Al menos a mi se me asemeja al tipo de película de "El club de la lucha" pero traduciendo violencia por amor. Es algo muy muy muy raro de explicar, por lo que entiendo que a la gente le guste mucho o la odie, simplemente es inexplicable. Requiere una gran dosis de lucidez mental para tratar de comprender lo que sucede, yo no la tuve en ese momento y hacerme caso, tus neuronas sufren.
En resumen, una peli hecha por un guionista lo suficientemente genio para parecer fumado o lo suficientemente fumado para parecer genio.
Zoiber
22 de junio de 2006
Un film tan fuera de lo común como también lo es la interpretación de su actor principal, Jim Carrey, quien sigue sorprendiendo al público y demostrando que no sólo es capaz de engancharte con un estrafalario Ace Ventura, sino que pone de manifiesto con esta película su amplio abanico de posibilidades de interpretación sin encasillarse en la comedia alocada típica de La Máscara o Yo, Yo mismo e Irene de los hermanos Coen. Demuestra cómo es capaz de conmover, como ya hizo en su día en El show de Truman o en Man on the moon.

Dicho film cuenta con la actriz Kate Winslet ( Titanic) que demuestra también su capacidad de mimetismo a la hora de interpretar; gracias a lo cual obtuvo una nueva nominación al Oscar por este papel.

Sin duda una película totalmente recomendable, aunque no apta para aquellos que busquen en el cine tramas sencillas de entender.
Sarah2382
20 de junio de 2006
He aquí la equivalente de la Nouvelle Vague en EE.UU.
Esta película me resulto francamente inesperada. ¿Que hace Jim Carrey aquí? Pues no se pero me da igual. No son los actores lo que me ha encandilado sino el stormbrain que precede a la película y ese toque de cine europeo con encuadres desencuadrados que dan tanto sentimiento y toda esa afinidad que sentí al verla.
june
17 de junio de 2006
Olvídate de mí, sin duda, una de las mejores películas de los últimos años, me ha parecido una original película, repleta de sugerentes ideas sobre el amor y la fidelidad. Un genial juego de ensoñación dramática que logra crear chispas donde parecía que nunca las habría (entre la pareja protagonista) y donde también se recrea un mundo fantástico que parece terriblemente real.Una genialidad, a ver su siguiente película...
enyel