El lado bueno de las cosas

Romance. Drama. Comedia Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su exmujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo ... [+]
<< 1 50 60 66 67 68 69
29 de julio de 2013
Ya hace bastante que las comedias románticas van de mal en peor, perdiendo gracia, cayendo en el mismo tipo de amor, pero la verdad esta sorprende bastante.
El hecho de que el amor entre ambos no sea tan fácil por que uno de los individuos este "roto" y el ver como se intenta recomponer, como afecta a los demás, pues eso, no es una película que te vaya a dejar marcado, pero cuanto menos mirarla no es un desperdicio de tiempo como en muchas otras comedias románticas actuales.
Hector
27 de enero de 2013
Que gustazo señores. Como se disfruta una película que llega a lo más profundo del alma. Una sonrisa en el corazón después de verla. Una historia sencilla, extraordinariamente contada y colosalmente interpretada. Y esa BSO que adereza a la perfección el desarrollo y las situaciones que se van sucediendo. Bradley Cooper deja atrás al guaperas de "Resacón en las Vegas" y da una lección de interpretación abismal. Insuperable y que espero se lleve el Óscar. Lo mismo de Jennifer Lawrence que enamora en cada gesto o palabra. Una belleza atemporal, interpretando como nunca y cautivando hasta el tuétano. Y luego está De Niro que parece haber vuelto a la senda de la profesión tras sus fiascos comerciales de sus últimos años. Es increíble como puede hacerte sentir tanto una película, hacerte disfrutar y reir tanto con el trasfondo dramático que en realidad tiene. Una "Que bello es vivir" moderna, un canto a la vida y a la superación. Una oda a ser uno mismo y amar por encima de imperfecciones o estereotipos. Sé que soy totalmente subjetivo, pero el cine es para disfrutar y la película ha superado todas mis expectativas y he disfrutado como pocas veces. MARAVILLOSA.
elsoldadouniversal
27 de enero de 2013
Estoy teniendo bastantes problemas para escribir esta crítica, puesto que no se por donde empezar, así que voy a intentar que fluyan las emociones que he sentido al verla y a ver que sale ¿Os parece?

La construcción de los personajes es sublime, todo el elenco tiene un conflicto interno que le crispa y le estremece, pero del que por desgracia no se pueden separar, ya que ese conflicto es la base que les ayuda a vivir. Pat tiene episodios violentos y es bipolar, y todo eso sale a la luz tras una infidelidad, de la que sabemos poco ya que el realizador no se centra en contarnos el motivo por el que sucede, sino las consecuencias demoledoras que para Pat y su entorno tiene el acto de su mujer: un acto que crea un monstruo, que desata a la bestia, que hace que fluyan los sentimientos violentos más primitivos e innatos que todo ser humano posee, y tras esto aparece Tiffany, una joven viuda que ha perdido cualquier esperanza de ser feliz, que se vacía y se desnuda por dentro cada vez que conoce a alguien que pueda hacerle su vida mejor, su vida más llevadera, pero pocas veces su entrega recibe la respuesta adecuada o que espera, las expectativas nunca van parejas a la realidad. Este encuentro entre ambos construye una trama magistral, que te mantiene o bien con una lágrima en los ojos o bien con una sonrisa en la boca en cada plano, muchos de ellos magistrales (qué travelings avant más rápidos y descriptivos, por Dios). No solo hay que destacar la construcción del reparto, la película mantiene el ritmo, no se hace larga, fluye con mucha energía en cada escena, y todas ellas van de la mano con una banda sonora buenísima, temazos que estremecen y que se complementan a la perfección con cada fotograma (La escena del vídeo de la boda mientras se escucha what is and what should never be de los Led Zeppelin es de las mejores que he visto en mi vida, y la de la salida del restaurante, mientras el sonido se va fundiendo y da paso a My Cherie amour de Stevie Wonder, es salvaje, un puñetazo que te para el corazón durante varios segundos). Una historia de desamor, de búsqueda de uno mismo, de búsqueda de la felicidad, de arrepentimiento, de enmienda, de emociones, de la familia, de los sueños, de pérdida, de soledad, de amor...Una historia maravillosa que busca sacar siempre, como el título que se le ha dado en España a esta cinta, el lado bueno de las cosas. No os la perdáis. Imprescindible.
Segundo Premio
31 de mayo de 2013
Aburrida, pesada, extraña y absurda, esos son los calificativos que le doy a esta película tan... ¿Tan que? Tan absurda, en realidad la vi solo porque sale uno de mis actores favoritos como lo es Robert De Niro, sino, ni de coña veo este esperpento de película.

Y ya me cansa que pinten a las mujeres modernas como unas putas bisexuales, me irrito mucho la parte donde están los protas en el restaurant y ella le cuenta que se ha acostado con media empresa incluyendo mujeres ¿No les da asco a los pendejos que hacen estas cosas?
Daniel Quintero
<< 1 50 60 66 67 68 69