La guerra de los mundos

12 de mayo de 2008
Sin palabras, que megapelícula de ciencia ficción señores. Insuperable, que efectos especiales, que total, que completa, que acierto en todos y cada uno de los detalles; que cague, que maravilla, hasta toques de humor, si es que me deshago en elogios. Spielberg es un Dios del séptimo arte. El Gaudí de nuestra era, el Verne, el Miguel Angel, el Da Vinci.... Esta película es un peliculón.
CHIRU
20 de agosto de 2005
Película bastante interesante donde disfrutarás de una buena velada de cine. Tiene de todo, desde una pellizca de humor, hasta grandes escenas de acción.
Desde luego Tom Cruise lo hace bien en esta película.
23567As en la manga
5 de enero de 2011
Tom Cruise y su sobreactuación de siempre esta vez interpreta a un hombre recio y trabajador (muy creíble todo), tiene dos hijos, un adolescente rebelde con el que se lleva mal y la niña de sus ojos rubia por supuesto y que no es un ángel solo por que no tiene alas.

Y de repente entre todos los problemas familiares encima llegan los extraterrestres para destruirlo todo, pero no hay mal que por bien no venga, ya que gracias a que los extraterrestres destruyen medio mundo y se cargan a la mitad de la población, pero esta todo bien porque nuestro querido héroe Tom pudo mejorar su relación con su hijo y con su ex esposa y eso es lo que realmente importa.
Manuel
6 de diciembre de 2006
De lo peor que he visto en mucho tiempo. Carece totalmente de argumento, diálogo e interés de ningún tipo y huele a americanismo rancio.
En definitiva, el tipo de cine que sobra en EEUU. Si buscas algo que no sea la típica americanada, no veas esto.
Borja
29 de abril de 2006
Ha marcado un antes y un después. Fue y será, la demostración definitiva del brutal torbellino que arrastra Spielberg en su interior. Tan horrorosa y absorvente, que querrás sufrir hasta el final.

+La impecable factura técnica.
+Dirigida con brutal maestría.
+Aterradora hasta decir basta.

-Llega a ser insoportablemente tensa.

Valoración: Una subestimada hazaña de proporciones gigantescas, Spielberg nos aterroriza sin piedad durante toda la proyección. Imprescindible.
diegofisher