El cazador (The Rover)

Thriller. Western. Drama Diez años después de la caída de la economía occidental, las minas australianas continúan su actividad y atraen a los hombres más desesperados y a los más peligrosos. En medio de una sociedad moribunda, sobrevivir es una lucha de cada día y sin leyes. Eric abandonó todo. Ahora es un vagabundo, un hombre solitario y amargado. Cuando una pandilla le roba lo único que le queda, su coche, decide perseguir a sus miembros. Para encontrarlos ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
29 de agosto de 2014
¿Qué me dirían de una película si les adelanto que está rodada en escenarios soporíferos, con actuaciones soporíferas, con secuencias soporíferas, con ambientaciones soporíferas y con un guión soporífero?

Acertaron: ¡ES UNA PELÍCULA SOPORÍFERA!

A este segundo largometraje de Michôd, con tan pocas palabras como ideas, le encaja perfecto este calificativo, y solo sirvió para que Robert Pattinson se la pase ensayando arcadas (¿será una particular manera de interpretar al joven inseguro y confundido que interpreta, por el maquillaje dental que utiliza en el filme, o bien por la mucha sangre que bebió en Crepúsculo?. Particularmente, me inclino por esto último) del mismo modo que lo hice yo en buena parte de su estirado y lento desarrollo.

No se dejen meter el perro, y si lo hacen, vayan bien descansados y en ayunas, porque las arcadas son contagiosas.
Nostradamus
<< 1 2 3 4 5 6