Till Death. Hasta que la muerte nos separe

Thriller Después de una velada romántica en su apartada casa del lago, Emma se despierta esposada a su difunto esposo. Atrapada y aislada en pleno invierno, deberá luchar contra unos asesinos a sueldo para escapar del retorcido plan de su marido. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
17 de octubre de 2021
Megan Fox ha dejado de ser una sexy star como nos mostró en la cinta Transformers y se ha alejado por completo del star system al cual perteneció de manera efímera.

'Till Death es el vehiculo clave de esta artista que ha sabido sacar provecho de un todo a todo, mucho se le ha cuestionado su inexpresividad, su presencia fría, pero ¿habrá alguien que haya visto el papel en sí de ella? Quien lo llegue a descubrir podrá entender el papel que realiza.

Otros se han ido por la tangente que es una variante de la cinta la espantosa cinta de Gerald's Game de 2017, cuya trama de terror psicológico se pierde y queda solamente en una mera intención, algo de lo cual aquí en esta trama no se pierde al contrario se respeta hasta el final, dando una mayor solidez a esta cinta que sin duda alguna es una de las sorpresas menos esperadas del 2021.
HectorAguayo
<< 1 2 3 4 5 6