México México · Acaponeta
Críticas de HectorAguayo
1 2 3 4 5 10 13 >>
17 de octubre de 2021
Maligno es sin duda alguna uno de los trabajos más decepcionantes de James Wan dentro de su carrera como director, algo natural que sucede con todos los grandes directores de este genero, pero no que llegara a la magnitud como lo ha hecho Wan.

La cinta tiene un buen arranque de inicio y de una u otra manera durante el desarrollo de la misma nos hizo recordar a la interesante cinta de Irvin Kershner 'Los Ojos de Laura Mars' de 1978, donde Faye Dunaway es una importante Fotógrafa.

El giro de tuerca se viene casi al finalizar dicho filme aprovechando James Wan darle mayor ritmo, mostrando que la cinta se le fue totalmente de sus manos, la cual no supo aprovechar..... y personalmente le aplaudo por aceptarlo que así es.
17 de octubre de 2021
Megan Fox ha dejado de ser una sexy star como nos mostró en la cinta Transformers y se ha alejado por completo del star system al cual perteneció de manera efímera.

'Till Death es el vehiculo clave de esta artista que ha sabido sacar provecho de un todo a todo, mucho se le ha cuestionado su inexpresividad, su presencia fría, pero ¿habrá alguien que haya visto el papel en sí de ella? Quien lo llegue a descubrir podrá entender el papel que realiza.

Otros se han ido por la tangente que es una variante de la cinta la espantosa cinta de Gerald's Game de 2017, cuya trama de terror psicológico se pierde y queda solamente en una mera intención, algo de lo cual aquí en esta trama no se pierde al contrario se respeta hasta el final, dando una mayor solidez a esta cinta que sin duda alguna es una de las sorpresas menos esperadas del 2021.
16 de octubre de 2021
Mucho ruido, demasiado como para que hubiese sido unos de las cintas más memorables, pero aun me sigo preguntando ¿que paso?

La industria solo vio la manera de como sacar dinero en estos tiempos difíciles y se les fue de la mano, la película es desastrosa sin apasionamiento alguno, el guión se fue por un rumbo que ni al caso, cuando la trama daba para otra cosa mucho mas jugosa.

Y para variar un poco, le comen el mandado a Scarlett Johansson.
10 de abril de 2020
Esta película es una verdadera bomba, una porque el director hizo de esta historia algo totalmente diferente que rompe con todo tipo de creencia religiosa católica, cristiana, evangélica, bautista, metodista, anglicana porque la historia es de un Noé desde el punto de vista gnóstico.

Habrá quienes la defienden a capa y espada, en lo personal pensé que los gnósticos tenían un concepto mucho muy diferente de cómo concebían al creador, lo pintan como si fuera un capataz, un ser cruel, que habla cuando se le pega en gana y ordena como si fuera un funcionario déspota. NO ME GUSTO, pensé que vería a un Noé con una relación con el creador mucho más humano, pero me equivoqué, resultó ser tan obsesivo, tan frágil su creencia como si fuera un pelele.

Debo reconocer que lo mejor de esta cinta son los efectos visuales cuando los animales suben al arca, de ahi en fuera, el guión alucina como si se hubieran dado un polvazo de lo más puro.... hasta Russell Crowe y una preciosa Jennifer Connelly que no salvan la cinta para nada.
31 de marzo de 2020
Esta cinta era de uno de los estrenos más esperados desde que se estaba haciendo el guión, así que todo el proceso de su realización mantuvo con ansias a toda una horda de fans que Margot Robbie acumuló tras su participación en el Escuadrón Suicida del 2016.

Ya entregado el producto, se esperaba que el filme fuese más que un banquete visual de su personaje, pero no, nada de eso resulta, queda en una simple pavada, lástima de la espera.
1 2 3 4 5 10 13 >>