Giallo

Intriga. Terror. Thriller Una azafata estadounidense (Emmanuelle Seigner) se asocia con Enzo Lavia (Adrien Brody), un detective italiano, para rescatar a su hermana (Elsa Pataky) que ha sido secuestrada por un sádico asesino en serie, conocido con el sobrenombre de “Amarillo” ("giallo"). (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
18 de octubre de 2012
Es tan mala la película que es cierto que llega a resultar entrañable. Si parece una incongruencia, pero es cierto. Cada vez que la recuerdo me sale una sonrisa tonta que describe la incredulidad que me produce la película.
La vi con unos amigos y uno hasta estaba enganchado a ella, pero por ver a donde llegaba. Y si, le doy un 3 por el final.
sarmiman
25 de marzo de 2011
Esta es de esas películas que sólo se destaca por sus malas críticas y por esa razón que dan ganas de verlas. Giallo es una película que tiene un pésimo argumento, diálogos incongruentes, malas actuaciones, mala fotografía y una pobre dirección (Argento). No es un thriller ni resulta para nada cómica, y comparar esta actuación de Brody con Peter Sellers es casi un sacrilegio, y eso que no soy purista ni me gusta Sellers.
Si no tiene nada que hacer véala, abúrrase y decepciónese de Brody y Argento. Mi voto: 0 - Pésima
imacimac
7 de septiembre de 2019
Retorno a los orígenes de los inicios del maestro del suspense y terror del cine italiano, Dario Argento, apostando por un relato básico y sencillo en el que volver a explotar los elementos habituales de su cine, pero con un toque actualizado y con la presencia de Adrien Brody, para una historia llamativa e interesante que no llega a deslumbrar.
Adrien Brody y Elsa Pataky, comparten cartel y algo más en una película que les sirvió para trabajar juntos y conocerse un poco mejor, en una trama de suspense un poco floja y previsible.
Giallo, queda como un intento por parte de Dario Argento de revivir éxitos del pasado, en un tiempo en el que ya su trabajo detrás de las cámaras ya no tiene el mismo impacto de antaño.
Jon
3 de febrero de 2020
El asesinato más grande y sanguinario que vas a ver en esta película, es ver como Dario Argento se atreve a firmar algo como esto y encima le pone de nombre Giallo. Ole tu autoestima, Argento.

Una película mala, que se vuelve horrenda por culpa de unas actuaciones dignas de una función de fin de año de un colegio. Una fotografía sin cabeza, lejos de lo que nos dejó Argento en su día, y un villano que parece sacado de un sketch de José Mota con atrezo de La Hora Chanante.

Una ridiculez que en ningún momento está a la altura a algunos nombres que hay detrás.
NeoJ
9 de diciembre de 2015
No resulta tarea elemental el tratar de aislar la causa exacta de lo desastrosa que puede llegar a resultar 'Giallo', pero una dirección categóricamente televisiva con todo lo que ello conlleva (pésimo sonido, puesta en escena deficiente, incompetencia extrema en el desarrollo del argumento). Se hace hincapié en la ineptitud del elenco, yo no lo creo así. El problema radica claramente en que los personajes que están escritos para estos actores no pueden ser más insustanciales y desabridos, y por tanto, las interpretaciones de los artistas se sitúan al nivel requerido. Uno no le puede exigir grandes proezas al actor que va a interpretar el rol, si su calidad no es equiparable. En este caso dicha cuestión alcanza cotas demenciales, pues una historia que de por sí tiene que resultar entretenida (de hecho la película al fin y al cabo no deja de serlo, pero es por sus desoladoras carencias por lo que resulta tan penosa y lamentable) y que no precisa de mucho, sino tan solo de un poco de ingenio y un poco de talento, se va al traste por culpa de una dirección artística desoladora que desespera de lo patética, por no decir inexistente, que resulta. Y es que la película no tiene director. Los actores vagan desmotivados a su libre albedrío tras las cámaras, pronunciando diálogos horrorosos en lo que no tienen ninguna responsabilidad de exigencia a sus espaldas. El guionista también se hace notar por su ausencia. ¿Cómo es posible escribir una película en la que los personajes son solo monigotes y no dan la sensación de tener vida propia, de sentir, de pensar? Nada resulta auténtico.
El Extranjero
<< 1 2 3 4 5 6