Satanás, perfil de un asesino

Thriller. Drama Tres historias entrelazadas que ilustran los efectos que las acciones de una persona pueden tener sobre la vida de los demás. Tres personajes: una hermosa buscona que estafa a hombres ricos para vivir mejor, un sacerdote enamorado de su ama de llaves que vive atormentado por el peso de un secreto que le ha confesado una feligresa, y un profesor, veterano de guerra, que desea huir de su tediosa vida. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
1 de agosto de 2018
De vez en cuando surge una película maravillosa que habla de la desesperación y de la derrota en la vida. Así asombró y aturdió a partes iguales Aflicción, la obra maestra de Paul Schrader (guionista de Taxi driver)
billywilder73
1 de mayo de 2008
Una película para reflexionar. Nos da la cara a la violencia común, aquella que surge de nuestro ser en los peores momentos de nuestra vida. Es escalofriante ver como el ser humano es tan frágil a pesar de que se intenta sujetar a normas y conductas de vida. Creo que no sobra ninguna escena; la violencia que se muestra es honesta sin el afán de impresionar al espectador. Para mí, de lejos, la mejor película colombiana.
juantrop
21 de junio de 2007
Soy bogotano y conozco la historia de la matanza del restaurante Pozzetto, historia en la que está basada la película. Este factor denotaba de por si un riesgo y un reto para el director, el cual no se supo aprovechar. En la película se pueden ver escenas que no son indispensables para entender la trama (ver spoiler) y que si se hubieran suprimido darían como resultado una película de menos de una hora sobre una historia ya conocida.
neo
<< 1 2 3 4 5 6