Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de neo
25 de junio de 2006
No puedo creer que haya botado a la basura una hora y algo de mi tiempo con semejante estupidez, sin pies ni cabeza, un bodrio realmente detestable, sin sentido y con una trama que nunca atrapa y unos muertos increíbles, no porque las escenas sean buenas sino porque uno parpadea y ya hay cientos de tipos regados por el piso como por arte de magia. Simplemente absurda.

Ojalá no estemos llegando a una época en donde los directores y guionistas inteligentes son una especie en vía de extinción.
27 de junio de 2006
Cuando leí la sinopsis pensé que sería una buena película para ver pero fue inversamente proporcional a la expectativa. En esta película no hay nada ni siquiera una historia para seguir, en conclusión: tontos y más tontos parece ser la explicación de la teoría de la relatividad comparada con este filme.
21 de junio de 2007
Soy bogotano y conozco la historia de la matanza del restaurante Pozzetto, historia en la que está basada la película. Este factor denotaba de por si un riesgo y un reto para el director, el cual no se supo aprovechar. En la película se pueden ver escenas que no son indispensables para entender la trama (ver spoiler) y que si se hubieran suprimido darían como resultado una película de menos de una hora sobre una historia ya conocida.