Virgen a los 40

Comedia Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2010
Pues la verdad es que Sí me ha resultado bastante curiosa e interesante esta peli, en parte por su argumento que se puede extrapolar a muchas edades. ¿¿Quién nunca tuvo esas etapas en las que pensaba, ya sea a los 13, 17, 22 o 30 años que su mundo se le iba a acabar, porque veía que sus amigos conseguian darle al tema, y uno se tenía que quedar en casa tratando con la Ale-manita??

Ahí queda dicho, si os apetece echaros unas risas y el tema os parece curioso adelante!!

¿A ver que os parece?

Neti.
Neti
3 de agosto de 2006
Es una película malilla. Tiene algunas escenas buenas pero llega un momento que se hace muy repetitiva, sobretodo por el vocabulario que utiliza.
Y para colmo el final es para rematar la faena.
manu636
12 de diciembre de 2008
Sin grandes momentos, sin un gran argumento, sin reflexiones interesantes... Es una simpática película repleta de estereotipos, algunos muy vistos, cuya pretensión absoluta es la de esntretener. Es muy larga, pues para ser una comedia ligera, dos horas y pico de duración me parecieron una auténtica barbaridad. Hay escenas que se podrían haber cortado sin ningún problema y algún personaje con que también podría haberse prescindido, aunque no sé hasta qué punto le pueden resultar graciosos a los norteamericanos, un indio estúpido que se cree muy libre por vivir en Estados Unidos y un par de musulmanes ancianos diciendo guarradas y tonterías todo el tiempo.
Se salva de la quema por el actor principal, porque la historia es algo original, y porque cumple su pretensión de entretener, aunque, eso sí, advierto que sin grandes alardes.
antonio_corleone
9 de abril de 2019
Por ser de Judd Apatow el director de las películas que me encantaron como "Funny People" y "Ligeramente Embarazada" dirige el clásico "Virgen A Los 40".
Judd Apatow me cae bien pero esta es probablemente su peor película.
Para empezar, intenté reírme pero no pude. Palabrotas subidas de tono de principio a fin que no tienen ninguna gracia.
Se puede hacer una comedia sin decir malas palabras. Por ejemplo: Haciendo caras como Jim Carrey o como hace Jack Black en "Escuela De Rock" que apenas entra a escena y te mata de la risa sin recurrir a las groserías.
Y como en "Fin De Semana De Locura" (Weekend At Bernie´s) que apenas empieza te matás de la risa especialmente cuando hacen cosas con el cadáver de Bernie que es divertidísima sin malas palabras.
Si bien es cierto que "Funny People" y "Ligeramente Embarazada" tienen las mismas palabrotas se salvaron porque las películas tienen buena pinta, el drama y el mensaje que tienen pero en esta no le ví ningún mensaje.
Leslie Mann no me gustó en esta película. Prefiero "Bienvenido A Los 40" que si bien tiene sus palabrotas te entretiene más.
Steve Carell me cae muy bien pero acá no me gustó mucho su actuación.
Seth Rogen no me da risa en esta peli aunque algo me hizo reír en las otras películas.
Pero bueno nadie es perfecto no?.
La primera vez le puse mala. Yo al ver que era muy conocida y que ganó los premios a mejor comedia le decidí dar una oportunidad para ver si me convencía de ser buena pero no se pudo. Sigue siendo mala como la primera vez que la ví.
Lo siento no pude.
Si bien las de Adam Sandler a veces dice palabrotas al menos lo dice gracioso pero acá solo me reí en una o dos escenas.
cripta
7 de mayo de 2006
Menos en su tramo final, es una de las mejores comedias gamberras que he visto en los últimos años.

Lo que SÍ: es increíble que sea tan políticamente incorrecta con los tiempos que corren; no posee gags estrella, pero aguanta hasta su parte final; el rollo colegas, de lo creíble a lo tópico.
Lo que NO: acaba perdiendo fuelle y pasamos de lo gamberro y machista, a la ñoñería conservadora y tradicional de cualquier comedia romántica.

Comedia extraña que parece no cortarse en su apuesta inicial, y que poco a poco se va rodeando de buenos y tradicionales valores cristianos... ¿Intencionado? Ni idea.
Ernesto Adosado