El discurso del Rey

6 de abril de 2011
La película me gusto muchísimo, tiene un guion súper interesante, la actuación del protagonista creo que es de mucha paciencia y dedicación ya que tiene que interpretar súper bien el papel, recomiendo muchísimo esta película, creo que te deja un buen sabor de boca, es completamente familiar y tiene datos curiosos, aunque en su totalidad no es verdad creo que es mucho muy interesante la película.
barbararriola
6 de abril de 2011
La mayoría de la cinta está basada en la invalidez que el personaje refleja, tratando de mejorar su problema visita una serie de médicos para la pronta solución ya que se avecinaba la supuesta ascensión al trono tras fallecer su padre.

En la actualidad hay temas de carácter conspicuo, que bien podrían llevarse a la pantalla grande, si se trata de referir discapacidades, hay quienes cuentan con dos o hasta una extremidad y hacen cosas más brillantes que solo ser un simple tartamudo; Las escenas en este largometraje son escasas y frías, asentadas en un consultorio, guiando al espectador, para saber cómo se trataba anteriormente un imposibilidad de esa índole.
Eder
6 de abril de 2011
Aunque en momentos le falte un poco de emoción, la película tiene una estrategia y unos diálogos magníficos que sólo funcionan como complemento y no como narrativa de las acciones, que por su situación histórica y noticia popular, se supo manejar filtrando información y haciendo ver la realidad de lo real. Sí que es una ironía en el cine.
Jonathan Juárez
6 de abril de 2011
Esta película maneja efectos especiales en los actores principales de la película, en cada uno de los personajes y más en el principal recaen en cada uno de los sentimientos que maneja esta maravillosa e impactante historia que atrapa deliberadamente al espectador, este filme impredecible donde no se reconoce el impacto del actor, la fuerza que tiene para la superación paulatina que al principio es poco notoria ya que no lo cree posible.
Los efectos de sonido e imágenes son impactantes y muy bien manejadas y cuidadas ya que el la atracción en la mayoría de la película en cuanto a las escenas son conmovedoras impactantes que resaltan la realización versátil de quien dirige la trama en este escenario se percibe la relación de la sociedad con el actor más trascendente en la película.
Los actores tratan de entrar en el más profundo del espectador dándole una fuerte adrenalina en las partes de desesperación y de pérdida de la esperanza incertidumbre que envuelven y te hacen caer en un estado de impaciencia donde se pregunta uno la capacidad que tiene esta historia en cuanto al libreto creativo de esta maravillosa historia.
LALO
6 de abril de 2011
El poder mágico que tiene el cine es el de poder trasladarnos en tiempo y en espacio a lugares ya olvidados, a tiempos ya vividos, a épocas que dejamos atrás y a historias ya contadas. Nos revive encarnizadamente contándonos fragmentos exquisitos que quedaron acuñados en la línea de la historia mundial, y que rescatándolos lograron hacerlos una pieza sublime de arte, con escenificaciones tan completas y actuaciones casi sublimes que fueron merecedoras a los máximos galardones. Aunque para mi punto de vista, este tipo de género sólo me gusta por una sola situación, que es un hecho de la vida real, porque en realidad es un género que me da tedio, pero en la forma que el director nos narra cada escena y cada diálogo, logra embelesar a cualquier espectador, hasta el más burdo ejemplificando mi persona.
Sin la capacidad histriónica del director y la técnica tan pulida que éste mismo tiene, esta obra hubiera quedado como una simple y llana historia contada de una forma audiovisual. Pero gracias al soporte artístico que sobrellevó la película, logró quedarse como una obra recaudadora de premios, y en realidad, eso es lo que a la mayoría del público nos importa para poner en nuestra alacena, un dvd de esta cinta.
El cine es un mar de historias, pero no por eso todas nos tienen que llamar la atención entreteniéndonos, con el correr del tiempo los espectadores pulimos día a día nuestro ojo crítico, somos más minuciosos y escrutiñadores por el precio tan alto que es ver cine de forma legal. Esto nos ha orillado a volvernos críticos “especialistas” con las clases que hemos ido adquiriendo con el correr del cuatrimestre, en especial puedo hablar por mí mismo, que me ha complementado para dar una completa reseña técnica de cualquier obra cinematográfica.
dulcesito83