Edmond

Thriller. Drama Harto de su vida y de su trabajo Edmond Burke (William H. Macy), un ejecutivo de una gran multinacional, decide abandonarlo todo y evadirse dando rienda suelta a sus fantasías en el sórdido y peligroso mundo nocturno de una gran ciudad. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
4 de diciembre de 2006
La puesta en escena y las interpretaciónes son buenas pero la historia es incomprensible. Se supone que va del "descenso a los infiernos" de un ejecutivo de clase media en los bajos fondos y de como va perdiendo la cabeza. El problema en mi opinión es que el tío ya está como una regadera antes siquera de empezar su sórdido periplo. La historia esta bien contada y el tema de la adivinación es muy sugerente pero resulta en exceso incomprensible. Más allá de consideraciones literarias o cinematogáficas no me ha gustado. Como digo en el título me parece una historia triste, sórdida y estúpida. No la recomiendo para nada, es un mal rato.
Y digo estúpido para referirme particularmete al protagonista que hace unas cosas de los más absurdas y... eso estúpidas que a cualquier persona normal no se le pasarían por la cabeza siquera.
MALEKITH
<< 1 2 3 4 5