The Night Of (Miniserie de TV)

Serie de TV. Drama. Intriga Miniserie de TV (2016). 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... Remake de la serie británica del mismo título. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2017
Decidí verla por estar muy alto en el top de series del año.

Una vez vista, me he quedado decepcionado por su lentitud y sus largos ratos en que “no pasa nada”. Lo contradictorio es que la recomiendo. Pero hacedme el favor de ver sólo el primer capítulo y el último. Los otros seis podéis obviarlos. En serio, haced la prueba. No encontraréis nada raro. Así no perderéis el tiempo que yo he perdido. Por más que lo pienso, más claro lo veo.
cinéfilo compulsivo
12 de septiembre de 2016
Ha sido como leer una novela negra. Aunque el piloto no me impresionó mucho y la premisa es bastante pobre, hubo algunos personajes que me intrigaron, como el del Will o el del detective. Pero, como digo, entretenida, sin más; en una semana está olvidada. por qué?
agatha madow
6 de abril de 2018
Cuando empiezo a ver un serie de HBO lo hago por que me quiero asegurar de que veo algo que me va a encantar. Si estoy con ganas de arriesgar un poco ya me veo series de otras cadenas que tengan buena crítica o me hayan recomendado.

Por eso cuando me pongo esta serie me paso todo el piloto pensando: " Bueno, es el comienzo de la historia, en los siguientes capitulos mejorará".
Aunque el protagonista se pase todo el capítulo cometiendo error absurdo tras error absurdo como en una película de terror de las malas, yo me autoconvezco de que es HBO y mejorará.

Pero no, la historia podria haberse sacado de un telefilm de tarde. Guión cogido por pinzas con muchísimas situaciones forzadas hasta el punto de que te cuesta tomartelo en serio (Lo comento en la zona de spoilers).

Lo mejor de la serie es la interpretación y el personaje de Turturro que son de diez.
Por lo demás, es una serie anodina. Capítulos de una hora que se hacen demasiado pesados contándote una historia que no aporta absolutamente nada al género policiaco, ni judicial, ni carcelario. Todas las situaciones son sobradamente vistas a poco que hayas visto unas cuantas películas de estos géneros.

No me explico como puede tener un 7'9 en FilmAffinity. Cabroncetes, cuando veo una serie de HBO con esa nota me espero una pequeña joya.

TREMENDA DECEPCIÓN.
Toker66
19 de septiembre de 2016
Cinta policial con tintes de cine negro, que hará las delicias de los amantes del género. Es correcta y detallista en todo lo que hace de principio a fin, logra mantener al espectador en tensión durante todo el recorrido. Actuaciones notables, gran reparto de conocidos de la casa HBO que encarnan su papel a la perfección.

El guión es bastante sólido teniendo en cuenta que en esta serie hay investigación policial; consiguen darnos a conocer unos personajes realistas y entrañables. En ocasiones sobresale en el apartado fotográfico.

No hay mucho más que añadir, sólo espero que esta serie os guste tanto como a mi.
Nereid
26 de marzo de 2020
La serie está bien técnicamente hablando, pero insiste demasiado en cantidad de tópicos ya vistos en muchas películas y series americanas.

Tópicos carcelarios: todos los presidiarios son malísimos y todos los funcionarios de prisiones son corruptos o pasotas.

Tópicos policiales: todos los policías son pasotas y/o malignos.

Tópicos sobre el sistema judicial: los fiscales, los abogados y los jueces son perversos e indiferentes a las injusticias.

Tópicos sobre la gente de la calle: los periodistas se empeñan en culpabilizar al presunto asesino, y todo el mundo le odia y se toman la justicia por su mano.

Etcétera, etcétera, etcétera.

De todo este tinglado sólo se salva una persona, pero no digo quién es para no cometer "spoiler".
Espectador ingenuo