España España · Cáceres
Críticas de Nereid
1 2 3 >>
8 de octubre de 2019
Me encantan los cómic, tengo todos los del vampiro, y por supuesto también me apasiona la vampira.
Pero esta adaptación es denigrante, cargada de estereotipos y "justicia social", muy malas actuaciones y ninguna coherencia; es alimento para cerebros atrofiados.

Deseaba con ahínco que me gustara... Como mujer, esto da mucha rabia y vergüenza. Abstenerse de ver esta asquerosidad.
12 de septiembre de 2020
Serie distópica con una historia de calidad, perfectamente dirigida, tono oscuro y angustiante pero muy realista. La producción en un principio "parece" barata, pero pronto te olvidas pues hace uso de efectos especiales notables, y su atmósfera bien ejecutada te envuelve.

No he visto por ahora cabos sueltos, no sé si es que es sólida o simplemente me tiene ensimismado. De momento es lo mejor que nos ha traído el otoño.
4 de mayo de 2020
Comedia romántica en un futuro dominado por el Big-Data. Protagonistas entrañables muy bien desarrollados, humor nada jocoso y bien medido, sátira de un más que probable futuro controlado por las grandes compañías, y con una trama de fondo algo turbia que engancha.

No hay mucho más que añadir, si quieres algo dulce en tu lista de series, no te pierdas Upload.
Fundación (Serie de TV)
Serie
Irlanda2021
6,3
3.598
Josh Friedman (Creador), David S. Goyer (Creador) ...
4 de octubre de 2021
Edit: Debo modificar mi crítica. Semana a semana estoy siguiendo la serie, y me tiene enganchado. Es mucho mejor de lo que parecía en un principio.

Los dos primeros capítulos me encantaron, y ya está. Quizá sea pronto para valorar tan negativamente la serie, me propongo modificar mi crítica más adelante si lo veo necesario, pero la experiencia me ha enseñado que en una gran historia no puede haber capítulos malos; y acabo de ver un capítulo horrible.

Pude ver más allá de los cambios de sexo y de género con respecto a los personajes del libro, y aceptarlo... pero ahora he podido ver que el tono del resto de la serie va a ser el mismo. Los guionistas han decidido inventarse historietas de amor inútiles que no aportan nada, le dan tiempo de pantalla a personajes intrascendentes, planos, vacíos de carisma, sin objetivos claros.

Y sobre todo: hombre blanco malo, tonto, o débil. Mujer de color buena, inteligente, y fuerte. Lo siento Apple, no has conseguido venderme un aifon, y tampoco conseguirás venderme esta basura.
25 de septiembre de 2021
Nada original, hace algo que bien ejecutado puede ser bueno, mezclar ideas de otras obras... pero esta película lo hace de manera descuidada y mal. Mezcla las ideas de otras obras más serias, que lo hicieron muchísimo mejor; npc cobrando conciencia, westworld; atrapado en un mundo pequeño y engañado, show de truman; mundo de los videojuegos online y sus consecuencias, la fabulosa Ready Player One; etc, etc, etc.

El guión es vergonzosamente simple, los primeros 10 minutos te dan todo lo necesario para desmenuzar toda la trama. En serio, solo los 10 primeros minutos. Los personajes (a excepción de Ryan Reynolds interpretando el papel de Ryan Reynolds) son planos, sin personalidad, no desarrollados, sin aspiraciones claras.

Y para finalizar, lo más sangrante, las bromas Woke y la agenda. Recuerdo chistes que aterrizaron tan bien como un avión sin tren de aterrizaje, y me distrajeron por completo de una potencial película entretenida. Al poco empezar la película, aluden al "white privilege" sin venir a cuento. Luego, tratan de educar al espectador sobre el problema de US con las armas. Un personaje enseña a un npc, que los chistes con gays no son buenos. Aluden varias veces a la masculinidad tóxica, a los gamers man-child, como si nosotras las mujeres no fuéramos tóxicas si nos da la gana. Esto debería ser una comedia para toda la familia, no una lectura de "valores positivos" que nos están deshumanizando.

En fin, un ladrillo aburrido e intrascendente que entretendrá a los Npc en la vida real.
1 2 3 >>