El astronauta

Ciencia ficción. Drama Tras seis meses en una solitaria misión espacial, un astronauta intentar hacer frente a los problemas de su matrimonio con la ayuda del misterioso polizón que encuentra en su nave. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2024
Yo no sé por qué hay gente que se dedica a adornar una crítica, positiva o negativa, con tanta palabrería barata. En films como este, no hace falta ponerse en plan friki total y escribir parrafas interminables. SÍ, esta película es como esas parrafadas, infumable.

¡Ah!, y para los ofendiditos, respeto las puntaciones que la gente de '10', de '50', ó de '10000000' me da igual, pero no las comparto.
unomás_nadamás
19 de abril de 2024
Está claro que es una película pretenciosa, esas que se hacen para uso y disfrute de los críticos al uso, no he leído por cierto, la novela original, pero reconozco que la película me ha gustado, a pesar de su pretenciosidad, a veces hay que intentar innovar tanto en lo comercial, como en lo otro. La interpretación de Adam Sandler (actor que me suele sacar de quicio, la mayoría de las veces) es bastante buena, esa vulnerabilidad que trasmite su personaje y su soledad, resulta muy convincente, esas profundas conversaciones que mantiene con la araña en cuestión me han parecido interesantes y sugestivas, dan que pensar la verdad, también en el plano visual es muy bonita y sugerente, las actrices Carey Mulligan, como la sufrida esposa y Isabella Rossellini ( con una espléndida madurez ) como la directora del proyecto espacial, le dan perfectamente la replica al personaje de Adam Sandler, que por cierto, que siga así, progresa adecuadamente.
zuriman
3 de marzo de 2024
Para el olvido. La trama se hace muy pesada demasiada lenta. Unos diálogos con una especie de araña que no hay por donde cogerlos. Se me hizo una eternidad ver la totalidad de esta decepcionante puesta en escena. Unos efectos especiales mediocres, y la araña que a veces parecía salida de de un comic digna de una comedia. Muchos rellenos con temas donde se pierden por completo los papeles de la trama.
setinfor
6 de marzo de 2024
Una producción dedicada a la grilla de Netflix suele ser simple, lenta y aburrida. Sin embargo esta "Spaceman" es mucho más que eso porque además es estúpidamente pretenciosa.

Adam Sandler es un actor famoso, nadie lo niega, pero de allí a que tenga talento hay mucho trecho que él nunca ha transitado y -supongo- que no lo ha querido transitar pues ya se sabe... "hazte la fama y échate a dormir".

La película intenta ser un drama de ciencia ficción pero termina siendo una película inclasificable pues de ciencia ficción tiene poco y de drama nada.

El guión tiene intenciones de ser "intelectual" y "profundo", pero a poco de reflexionar sobre él, solo resulta un discurso de adolescente mareado.

Otra bazofia más para el universo de Netflix, plataforma que se enriquece empobreciendo el mundo cinematográfico con sus producciones que valen menos que nada.
egis
11 de marzo de 2024
Personalmente, entre el trasfondo de su mensaje, la belleza visual y su banda sonora, está película me ha impresionado. Seguramente parte de la "culpa" la tenga Max Richter, que una vez más vuelve a hacer magia con sus composiciones creando una atmósfera que te atrapa, como ya hizo con Leftovers, por ejemplo.
Unir a este genio a una sutil metafísica del universo me parece brutal.
A mi la peli me ha gustado un montón ;)
Isma_bv