Perseguida

Thriller. Drama Tras una violenta discusión con su marido, una mujer (Basinger) va a un centro comercial para hacer las compras de Navidad. Buscando aparcamiento, ve un coche que ocupa dos plazas. Entonces escribe una nota insultante y la deja en el parabrisas. Al volver, se encuentra con una pandilla de delincuentes que intentan retenerla. Empieza entonces una persecución que pone en peligro su vida. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2009
Le voy a dar un 5 y a corregir el género de la película por Comedia ya que es difícil encontrar una película con la que te rías tanto, me he pasado absolutamente toda la película riendome sin parar creyendo que me iba a dar algo. Sin duda se la recomiendo a todo aquel que quiera ver una buena comedia. Eso si, si pensais que vais a ver un buen thriller, mejor que ni os lo planteeis. No tengo mas que decir sobre la película.
TheShadow
19 de mayo de 2009
Pues que quieren que les diga que no se haya comentado.
La Bassinger, un marido que la maltrata, ella que sale a hacer unas compras navideñas, regresa con dos rollos de papel de regalo, y al montarse en el coche, zas.......... una pandilla interracial de macarras gilipollas a más no poder, que le quieren hacer la vida imposible.
Lo que viene hagan un esfuerzo, un bosque, la Bassinger corriendo con gabardina, pantalón vaquero (si hubiese tenido falda a lo mejor la película hubiese tenido un toquecillo erótico, y una caja de herramientas surtida que le viene ni al pelo).
Los diálogos, de aurora boreal, y los perseguidores parece que salido de los mundos de Yupi.
francisco
7 de junio de 2009
No sé que se me pasó por la cabeza el dia que decidí alquilar esta película. Debía tener la cabeza en otra parte. O tal vez esperaba algo de intriga con una historia que me atrapase y me mantuviese agarrado al sofá. Pero no fue así. En su lugar me topé con una especie de telefilme barato protagonizado por una estrella en decadencia repleto de escenas absurdas y violencia gratuita. Con decir que no esperé a ver como acababa la cosa lo digo todo. A mitad de película la quité. Mi estómago no resistió esta bazofia.

Lo mejor: nada.
gallofo
22 de agosto de 2014
Fantástica película, muy entretenida. Lo más destacable, el sensacional papel que desarrolla durante todo el metraje la otrora explosiva Kim Bassinger del inolvidable “9 semanas y media”.

Della es una mujer que se nos muestra inicialmente bastante apocada, adocenada; una vulgar ama de casa aburrida que naufraga en una monotonía gris y densa.

Esa sintonía monocorde de su tediosa existencia acabará abruptamente cuando se topa con unos rufianes de poca monta en el parking de un centro comercial en plena temporada navideña.

Mucha tensión y emoción. Se produce una interesante e inesperada metamorfosis en esta mujer de apariencia pacata. Della sabe defenderse, ¡y de qué manera!

Kim Bassinger pasa gran parte de la película huyendo de esta pandilla aviesa, escondiéndose entre matojos y ramajes encharcados en un bosque tenebroso. Pero Della sabe defenderse, y la lía parda con una caja de herramientas roja, de la que no se separa en ningún momento.

Al final, acaba uno sintiendo un escalofrío glacial ante esta mujer impertérrita, una superviviente sin parangón. Peor parados no pueden salir los arrabaleros granujas.

Soberbio, aunque arquetípico, el ardid que utiliza Kim Bassinger para engatusar al incauto Lucas Haas, cabecilla de esta tripulación malograda de mentecatos amorales.

VÍCTOR VIRGÓS. ESCRITOR
WWW.EL-HOTEL-DE-LAS-ALMAS-PERDIDAS.BLOGSPOT.COM
VíctorVirgos
6 de mayo de 2014
La película no es mala, hay que reconocerlo, tiene brillos y guiños a otros films del genero aunque no convence y a medida que avanza vas rezando por que acabe como debe, este es uno de esos films en los que el instante final marca el destino de ella, pero en este caso y a mi gusto se estrella contra su propio guión pues pasa de ser un thriller interesante a una especie de versión cinematográfica de un discípulo pésimo de Tarantino.

No la recomiendo porque teniendo en cuenta que tratamos un tema muy mundano para mi gusto no es ni un buen thriller ni tampoco es creíble.
Ari