Psycho Goreman

Ciencia ficción. Comedia. Terror Las hermanos Mimi y Luke resucitan por error a un señor de la guerra alienígena. Empleando un amuleto mágico fuerzan al monstruo a obedecer sus infantiles deseos, lo que acaba atrayendo a su pequeño barrio de los suburbios a un ejército de asesinos intergalácticos. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2021
Pensaba que la película iba a ser más juvenil, pero me equivocaba. Es completamente infantil en su planteamiento, protagonizada por niños, pero además incluye muchas escenas gore, lo cual me desconcierta porque, ¿a qué público está dirigida?.

Se da un aire a los Power Rangers, pero con los efectos que permiten las nuevas tecnologías. Tal vez haga las delicias de los más pequeños de la casa, pero yo no le he visto mucha chispa en los 20 minutos que he aguantado.
echulin
1 de noviembre de 2021
Seré muy breve. El estilo gore y la preferencia por el maquillaje ante el CGI hacen que sea bastante atractiva, pero el personaje protagonista, una niña de unos 10 años, es repelente hasta el punto de hacer la película insoportable.

Ni entiendo bien a qué tipo de público va dirigido. Para niños es demadiado gore y cruel, pero para adultos me parece demasiado infantil. Sí eres de los que disfrutad con programas como 'Esos locos bajitos' y te apetece ver a un demonio haciendo chorradas infantiloides mezclado con gore, puede que te haga gracia. La verdad es que yo no se la encuentro.
Mankuku
22 de junio de 2021
Hay algo nostálgico con este filme, nostálgico y evidente para los que apreciamos el cine B, el terror, gore y los monstruos. Ignoro si muchos de los elementos planteados en el filme quedaron así por decisión propia del director o por incapacidad, y Psychogoreman es el resultado de la suma de muchas referencias, carencias y corazonadas que dan al traste con un filme realmente entretenido. Porque se podrá decir lo que quiera del filme, pero no se puede decir que no es entretenido y que su capacidad de no tomarse en serio nunca le da un plus a un nivel de comicidad bastante apreciable y logrado. Por otra parte hay carencias evidentes, las más notables y molestas son las de actuación, de irregulares a flojas todas, sobre todo la niña que fue encomendada a sobreexagerar todo lo posible y lo otro es una dirección un poco torpe para darle más énfasis y comicidad a la propuesta. Fuera de eso, para los que amamos los monstruos hechos a la vieja escuela, el filme nos deleitó, incluso desde el sensacional diseño original de su personaje principal, a favor tiene que se toma todo lo gore que es como simples y simpáticos momentos jocosos, que son muy disfrutables. Psychogoreman es un filme que te regala sonrisas, que en mi caso saco mi niño interno, incluso recordándome series de antaño como Ultraman o Power Rangers, incluso es un filme que nos hace pensar que a veces el cine es para no tomárselo en serio.

Opinión Final: Esto es ET, pero mejorado a niveles y diversión, plus Gore y efectos a la vieja escuela. Diablos como no existió esta peli en mí niñez. Imperdonable. Quiero mí Psycho Goreman en muñequito de acción.

Pd- Como deteste a Mimi.
CINELOCURA
25 de julio de 2021
Con lo bien que ibas los primeros 30/40 minutos... y como lo has arruinado.

Humor algo tanto, olor a serie B o Z, personaje que promete (Psycho Goreman)... todo estaba bien colocado y prometía algo disfrutable pero... decidieron centrarse en esa asquerosa niña.
Creo que no pasa más de un minuto que no aparece en pantalla y a pesar de entender que ese es su papel (ser una niña insoportable) se pasan de frenada al centrar todo en ella.
Pensaba que el personaje más insoportable era para la hija de Batista en "El ejército de los muertos" pero lo de esta mocosa lo supera con creces.

Y básicamente este es el problema, el centrar toda la atención en la criatura cuando el personaje que da nombre a la película cada vez queda más desdibujado a pesar del potencial que tenía.

Por supuesto no puedo dejar de comentar lo que llamaré "SUTILEZAS".
Especialmente sutiles son al mostrar como todos, sin excepción, los personajes masculinos son retrasados o directamente inútiles... o mi favorita... una escena que literalmente no aporta nada, no significa nada, pero metieron como es ver a la repugnante niña partir en dos un crucifijo (así de patillero y sin sentido como suena)... ¿Se imaginan esa escena pero con ciertos símbolos de "la religión de paz"? Ya, yo tampoco...
Lo dicho, las "SUTILEZAS" del siglo XXI...
FOR8NER
24 de enero de 2021
Psycho Goreman es el tipo de películas que ya ponerle un 5 es como un 10, los que no saben nada de la serie b o películas cutres de bajo presupuesto mayormente con tramas extraterrestres mejor no pierdan su tiempo en verla, pero yo como fan del cine de terror conozco de este género y no me sorprendió.

Por el mismo hecho que Kostanski haga un especie de homenaje al tipo de cine que acabo de hacer mención, no necesariamente debe esforzarse para que la película sea tan mala, hay escenas que si me parecieron demasiado estúpidas que ya ni siquiera risa me causaron, sin embargo premio su originalidad y buenos efectos, los personajes nada mal, pero me quedo con los monstruos antes que los adolescentes, la niña empoderada ha momentos ya se pasa de odiosa y cansona, se que eso es lo que quiere transmitir el director pero a ratos no me convenció, sin embargo puede entretener a muchos por su interesante guión, pero debo aclarar que si me esperaba un poco más, así que mi nota a medias no está mal.
Javiji86