Banshee (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Acción Serie de TV (2013-2016). 4 temporadas. 38 episodios. Un ladrón ex-convicto asume la identidad del sheriff de Banshee, para continuar con sus actividades criminales, incluso cuando está siendo perseguido por los mafiosos que traicionó en el pasado. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2016
Por fin una serie original, aunque todo lo que sale ya se haya visto antes. Cuidada y con una trama que hará que te muerdas hasta las uñas de los pies. Nada nuevo, es verdad, pero a los amantes de los comics del tipo "100 balas" les encantará. Violencia a saco, a veces demasiada, pero siempre justificada, no deja de ser un "comic", a veces me la imagino sin sonido y con globos de texto, y aun así sería creíble. Los malos son extremadamente malos, y los buenos, uy! si casi no hay buenos. Lo mejor es que según vas avanzando en los capítulos, va mejorando, las temporadas según se van sucediendo, también mejoran. Ah! y sobre todo, no dejéis de ver los fotogramas de final de capítulo, justo después de los créditos, ES IMPORTANTE.

No soy de spoiler, así que lo único que avanzaré es, que si te gustan las series de acción, con tramas increíbles, en las que cuando crees que todo ha acabado es cuando realmente empieza, esta es tu serie. ¿La parte mala?, pues que se acaba.
Llantias
9 de octubre de 2016
Lo primero que quiero resaltar y por lo que creo que esta serie funciona es por su reparto de actores, un nivel muy bueno.

Serie de acción, mejor dicho, mucha acción de peleas, sexo y también aunque no muchos lo remarquen unas grandes historias que te hacen engancharte.

Única pega, tantas palizas, tanta sangre, tantas muertes pueden llegar a asquear, saturar, cansar o como queráis llamarlo, pero eso es Banshee.

1ª Temporada para mi la mejor.
2ª Temporada muy al nivel de la primera pero no llega por muy poco.
3ª Temporada algo peor que la primera y la segunda, pero siendo un nivel muy aceptable.
4ª Temporada cagada monumental en el que se nota que cortaron el chorro de dinero (sin dar explicaciones) y baja el nivel de la serie considerablemente, salvando esta temporada los actores y el cierre de sus historias. OJO siendo una temporada floja el final está my bien cerrado, de forma clara y sencilla.
José Antonio
18 de julio de 2014
Serie entretenida a la que le doy un 6.
El argumento es algo increíble pero hace que cada capítulo sea "entretenido", además el "malo" de la serie, Proktor, me encanta, hay otro malo, "Rabbit" (o algo así) que no me gusta tanto, debido a su "incapacidad" (tenerlo todo de cara para cumplir su venganza y no lograrlo).
Tenemos buenas dosis de violencia, y de sexo, teje manejes entre la comunidad India y también con los Amish y me sirve para pasar el rato...
Se les ha ido de las manos el tema del protagonista, como detallo en los spoilers, pero en resumen, es una serie pasable.
Aindri
29 de mayo de 2014
Banshee ofrece una historia bastante original y un dinamismo en su desarrollo que, como mínimo te mantendrá pendiente y te entretendrá lo suficiente como para que tengas este thriller serial como uno de los mas agradables y fáciles de ver, de la oferta televisiva.Los actores cumplen en sus actuaciones y ofrecen una digna credibilidad.
jusuman
5 de septiembre de 2014
Sexo en su justa medida, un poco más de whisky del necesario y violencia, mucha violencia. Me encanta el personaje del Sheriff Hood, quien no querría ser como el por lo menos por un día?
Se trata de una serie muy entretenida, que gustara mucho a los amantes de la acción, peleas e intriga.
Arkaitz