España España · Vinaròs
Críticas de Llantias
1 2 >>
7 de noviembre de 2016
Si te gustan los comics y amas el univero Batman, Gotham es una serie que deberías ver. Muy bien ambientada y con una dinámica que hará que cada capítulo pase en un momento. Quizás, lo mejor sea la interpretación de ciertos personajes, el pingüino es uno de ellos, la credibilidad que el actor le da a su papel hace que merezca la pena echarle un vistazo a esta serie que va mejorando capítulo tras capítulo. Otro de los atractivos de la serie, es que Batman no es más que un crío y sus futuros enemigos irán poco a poco desvelando lo que serán sus identidades de villanos. Gordon, el futuro amigo policía de Batman, es en realidad el protagonista de la serie, pero el elenco de actores y tramas a su alrededor harán que casi sea irrelevante y acabe simplemente siendo el hilo conductor de una serie que nos introducirá en el Gotham oscuro de Batman, pero sin el hombre murciélago. Tanto los amantes de los cómics como los que no lo son, amarán esta serie trepidante, con mucha acción, con personajes interpretados magistralmente (no os perdáis a Jocker), y con diferentes tramas que la hacen amena y fácil de ver. Lo difícil?... Imaginarse la cantidad de temporadas que habrá visionar hasta ver como Bruce Wayne se pone el traje de murciélago...
20 de enero de 2020
Un videoclip de 2 horas con cuchilladas y tiros. Nada más que añadir Señoría. Lo que me preocupa particularmente es que la crítica profesional la pone bien, y lo que me acaba de "matar" es esta crítica en particular:
"La mejor franquicia de acción que Hollywood ofrece hoy en día."
David Ehrlich: IndieWire

-Pues si esta es la mejor, no quiero ni pensar cómo será la peor.
26 de julio de 2016
Por fin una serie original, aunque todo lo que sale ya se haya visto antes. Cuidada y con una trama que hará que te muerdas hasta las uñas de los pies. Nada nuevo, es verdad, pero a los amantes de los comics del tipo "100 balas" les encantará. Violencia a saco, a veces demasiada, pero siempre justificada, no deja de ser un "comic", a veces me la imagino sin sonido y con globos de texto, y aun así sería creíble. Los malos son extremadamente malos, y los buenos, uy! si casi no hay buenos. Lo mejor es que según vas avanzando en los capítulos, va mejorando, las temporadas según se van sucediendo, también mejoran. Ah! y sobre todo, no dejéis de ver los fotogramas de final de capítulo, justo después de los créditos, ES IMPORTANTE.

No soy de spoiler, así que lo único que avanzaré es, que si te gustan las series de acción, con tramas increíbles, en las que cuando crees que todo ha acabado es cuando realmente empieza, esta es tu serie. ¿La parte mala?, pues que se acaba.
31 de octubre de 2014
Una película que deberíamos ver en V.O. sin lugar a dudas. Es emotiva y diferente, sorprendente a la vez que interesante, sobre todo por la edad de la protagonista. Podría ser un documental, pero se trata de una película en la que el drama que la envuelve acaba siendo mucho más que creíble, e insisto en que lo que más sorprende es saber que una joven actriz es capaz de atraparte en la historia. La narración es lenta pero no escasa de tensión. Hubo bastantes críticas referentes a lo ético de hacer que una niña pequeña de 4 años interpretara un papel dramático, según su director no ve problema en ello, sobre todo porque durante el rodaje se lo pasó bomba, es más, ahora, Victoire Thivisol pasa ya de los 20 años y no recuerda ningún trauma de su experiencia como joven actriz.

Recomiendo ver esta cinta, porque además de emocionarte hará que veas el mundo a través de los ojos de una niña que acaba de perder a su madre, y todo desde el punto de vista de un director atrevido, Jacques Doillon, que osó hacerlo de manera magistral.

Es aún hoy en día que la cinta de Jacques Doillon sigue creando controversias y es por ello que hace poco se rodó un documental en blanco y negro de la película, “Jouer Ponette”, en la que se explica cómo se rodó y como se lo pasaron los niños en el rodaje, un documento mucho más que interesante en el que se ve a lo joven actriz divertirse durante el rodaje, lo que demuestra que de alguna manera los niños tienen capacidad interpretativa y diferencia lo que es realidad de ficción.
6 de septiembre de 2021
Cuando leí las críticas positivas de esta peli, quise darle una oportunidad, pero cuando acabé de verla (porque la acabé!) me di cuenta de que quizás alguien "paga" por esas críticas, porque sino es que no lo entiendo. Conozco gente que con una Super 8 hacía mejores cortos que esto. Me planteo hasta darme de baja en FILMIN si consideran que poner estos bodrios en su cartelera es de modernos! Y lo que más me hecho reír son los créditos en los que, por lo visto, ha habido hasta etalonaje! juas juas! ni un milagro lograría arreglar la mala calidad de la imagen y la falta de fotografía de esta tontería de metraje.
Lo bueno: Los actores!, ellos se libran todos, lo hacen bien, yo diría que muy bien, y gracias a ellos, y sobre todo a ella (Lorena Iglesias) que logra hacernos creer el papel que un guionista (imagino que bebido) y un director (imagino que perdido) le han endiñado.
1 2 >>