Little Monsters

Comedia. Terror Un músico fracasado, Dave (Alexander England), se une a la profesora infantil Miss Caroline (Lupita Nyong'o) y a una celebridad para los niños, Teddy McGiggle (Josh Gad), para intentar proteger a los pequeños escolares de un repentino brote de muertos vivientes. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2022
Adoro a la gente que escribe este tipo de películas. Pero adoro más a quien las produce. Esos si que son genios, y lo demás son bobadas. Con un humor tipo Adam Sandler, parece que vas a ver una película floja, pero es muy entretenida.
26 de octubre de 2019
Esta película en ningún momento da lo que promete.. NINGUNO. Comedia de terror dicen, jijijij....
Tarda en arrancar muchísimo y no hace ni puta gracia nunca. NUNCA. Ni una sola vez.
Tampoco es para niños, ni por supuesto para mayores.
Dicen que esta película es "puro Sitges", pues madre mía que nivel...
Huir de este tostón que ademas se hace interminable
zchemo
20 de septiembre de 2020
LUPITA NYONGO haciendo de una maestra de preescolar que lleva a sus alumnos a una granja escuela y de pronto hay un contagio zombie y esta maestra tendrá que ingeniárselas para ocultar a sus alumnos que hay zombies de verdad, haciéndoles creer que todo es un juego. El humor de la película va de la ternura a la incorrección política, con una historia de amor como colofón.
Estupenda.
helvetico
19 de octubre de 2019
Debo aclarar que nunca a sido lo mio el genero zombi pero se deja ver, Little Monsters para pasar un rato entretenido no esta nada mal, esta vez dando algo de originalidad al tan trillado cine de zombis.

El guión como lo manifesté es algo original, con niños en la trama principal que divierte de alguna manera y humor negro de por medio, los tres actores principales resaltando a Lupita Nyongo no están nada mal, muy metidos en sus personajes y además los niños por tener tanto tiempo en pantalla, también dan un digno entretenimiento para sus cortas edades. Ya empecé con la maratón de Sitges 2019 y Little Monsters es una película que da lo que promete, a su medida es recomendable.
Javiji86
28 de octubre de 2019
De la mano de Hulu nos llega esta comedia de terror con zombies protagonizada por la siempre fascinante Lupita Nyong'o (una de las mejores actrices del momento, de lejos) o Josh Gad, y que prometía humor y vísceras sin reparo alguno.

Las críticas han sido bastante positivas, aunque me da la sensación de que ha pasado muy desapercibida, y sobre todo teniendo en cuenta su reparto protagonista. Pues bien, una vez vista puedo confirmar que es una comedia de zombies con un par de momentos inspirados pero que es demasiado blanda y se olvida tan rápido como se consume.

La dirección de la película es correcta, pero se desaprovechan demasiados elementos, siendo muy grave la ausencia de momentos con zombies en el ecuador del metraje. En cuanto al guion, es menor divertido de lo que pretende, aunque tiene un par de gags muy logrados (como los de Darth Vader), siendo el inicio del film y su clímax lo más destacado, ya que la cinta pierde mucho gas a medida que avanza.

No queda muy claro que pretende ser, ya que se mezclan escenas ñoñas y blandas con gore y momentos explícitos para adultos, quedando un híbrido muy extraño y que podría haber dado mucho más de sí. Al final el resultado se queda en tierra de nadie, por no tener las cosas claras y preferir ofrecer una feel good movie (ese uso de las canciones...) sin ambición.

En cuanto al reparto, Lupita Nyong'o está genial como profesora de primaria, y da carisma y fondo a su personaje, pero uno se pregunta si no se ha desaprovechado su talento en un film semejante.

Por otro lado, conviene destacar que ella no es la protagonista, más bien Alexander England (apenas visible en la promoción del film, más que nada porque no es famoso), que tiene grandes momentos en la primera media hora (antes de que aparezcan los zombies), pero cuyo personaje va perdiendo fuelle a medida que avanza. No es culpa suya, más bien del guion. Como ya digo, genial en el comienzo de la cinta y dando la talla como imposible héroe de la función.

Por último tenemos a un desaprovechado Josh Gad, en un papel hilarante, y que, al igual que con Nyong'o, uno no sabe muy bien si era demasiado casting para un producto de usar y tirar.

Ojo, no digo que la película sea mediocre y una bazofia, ya que tienen momentos muy logrados y divertidos, pero le pasa como a muchas cintas (hola, Zombies Party aka Shaun of the Dead), y es que va perdiendo ritmo a medida que avanza, y hay tiempos muertos que hacen que el resultado final no esté a la altura de lo esperado.

En conclusión, sirve como pasatiempo para una tarde, y más si se busca una comedia de zombies, pero finalmente se trata de un producto olvidable, que desaprovecha a un gran reparto y que deja insatisfecho, y más teniendo en cuenta las posibilidades que tenía.

Me parecieron mucho mejores Zombie Camp (Scout Zombies) o Cooties (por poner dos ejemplos recientes) y que pasaron sin pena ni gloria, siendo comedias de terror más que infravaloradas y muy superiores a la que nos ocupa, que ha recibido mejores críticas, cuando al final no aporta nada al género y, por lo tanto, se queda en tierra de nadie. Una pena.

Más críticas: ocioworld.net
Javi McClane