El espía que me plantó

Comedia. Acción Audrey y Morgan son dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
24 de enero de 2020
Que los tiempos están cambiando, pues es una afirmación recurrente y a las veces cansina. En esta propuesta que hoy nos ocupa diríamos que hay cosas que son buenas que cambien, y otras más valdría que se hubieran quedado en un cajón... pero vayamos diseccionando esta crítica.
La idea parece cachonda al principio e incluso diría que con un poco de gracia, y es que aquí las que llevan los pantalones son ellas, con unas buenas secuencias de acción y algun que otro giro que tiene su momento de entretenimiento, pero aquí se acaba todo. A partir de aquel momento aquello se convierte en un film hecho a mayor gloria de Kate McKinnon (actriz cansina hasta la médula) y sus alegatos a favor de la mujer que ocupan la mayor parte del film, y es por quererle dar cancha a esta actriz que todo se va al maldito garete. De Mila Kunis ni hablar, lo suyo es ir a remolque de la otra y sin dar síntomas de estar allí, pulula por la pantalla durante las casi dos horas (sobra media hora duración tranquilamente).
En fin, si se hubieran currado un poco las cosas el resultado sería un aprobado raspado, pero Miss McKinnon se lo lleva todo por delante con un pesonaje muy pedante.
Bdange
13 de abril de 2020
La película empieza fuerte y así sigue hasta el final, con sus giros y todos los atractivos para considerarla una buena comedia de acción, con malos, buenos y muchos efectos y sobresaltos. Además, es una trama muy viajera que nos transporta desde el sillón a varios escenarios muy atrayentes. Si quieres pasar un buen rato, esta puede ser una de las películas elegidas. Sobre las interpretaciones, poco que añadir excepto que son correctas, destacando especialmente la simpatía de Kate McKinnon.
Carlos
25 de abril de 2020
Una chica descubre que su ex-novio es un espía y con la ayuda de su mejor amiga intentaran ayudarlo a librar una conspiración.

Mila Kunis es la única que se salva, su compañera Kate McKinnon realiza un papel insoportable en toda la película, pesado y sin gracia…

Me gustó que apostaran por chicas en un mundo que normalmente es de hombres, el mundo del espionaje, pero sinceramente la podrían haber realizado con más autenticidad. Primero, si hay dos papeles de mujeres amigas en una película una es la lista y la otra es la tonta, está claro dos chicas listas no pueden ser amigas… Segundo, el papel de la amiga es como he dicho antes insoportable y totalmente prescindible, se carga la película.

El principio es bueno, pero después empieza a desvariar, a marear y aunque al principio entretiene un poco, la ejecución falla finalmente para cargarse una buena idea. No me ha convencido demasiado.

Mi puntuación es un 4.

Si quieres ver más visita: https://ishadafly-micinecito.blogspot.com/
Atu_verita
26 de agosto de 2019
una trama con buenas escenas de acción. muy buena actuación de Mila Kunis y una historia interesante... pero hay un solo problema que arruina esta película y la convierte en un desastre sin gracia... Kate Mckinnon
Emanuel

(251)
    Au pays des ténèbres
    1912
    Victorin-Hippolyte Jasset
    Valorant: Fire Again (Vídeo musical)
    2022
    Gary Levesque