Lluvia de albóndigas

Animación. Ciencia ficción. Infantil Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2009
Otra película para niños que también es apta para adultos, solo que esta vez es algo más infantil. La película no esta mal y entretiene bastante, soltaras 3 o 4 sonrisillas viéndola. No se hace nada larga, mas que nada, tampoco dura para que te de tiempo a aburrirte.
La historia cuenta como un científico que siempre le han salido todos los inventos mal, consigue inventar una maquina que hace que llueva cualquier comida que quiera. En este aspecto el titulo del Film es comercial y gracioso para hacer gracia a los niños, puesto que no solo llueven albóndigas, llueve de todo.

Razones para ver la película:
- No aburre.

Razones para no ver la película:
- Que te parezca demasiado infantil
Angelus
21 de enero de 2010
Esta película tiene coloridos fantásticos , perosnajes muy divertidos y mucha comida. Esta película es fascinante, pero un poco aborrecida por tanta comida. Me lo pase muy bien y mis acompañantes también , fue una película de las mejores para mí.
monicarossi
1 de febrero de 2011
La película no empieza mal, nos presenta a un Flint niño, que no tiene fortuna con sus inventos, pero sí gracias a su madre, no pierde la esperanza de convertirse en un gran científico.
Pero el niño crece, y empiezan los problemas, el Flint adulto tiene la desgracia, de que lo dobla Flipy (el bufón del programa de Cuatro "El Hormiguero"), que reconozcamoslo, te podrá gustar más o menos (menos en mi caso), no tiene una voz agradable. Y claro, a partir de ahí no puedo ver con buenos ojos al bueno de Flint, lo siento.
Y si el protagonista, en una película de animación tan infantil como esta, no te cae nada bien ... mal vamos.

Es cierto que no es ese el único fallo, toda la originalidad del argumento, que tanto prometía se va al traste al convertirse en una cinta terriblemente infantil, llegando a ser totalmente predecible y llena de tópicos y con esos consejos y moralina que tan poco me gustan.

Nada recomendable.
Sick_Boy
19 de septiembre de 2011
Aunque es una película infantil es floja, un argumento débil, por momentos es tediosa, aunque tiene momentos graciosos y se desarrolla dinámicamente y logra entretener no es lo mejor para la animación, seguramente una forma más de vender el “3D” abusando del sistema, para las personas que creemos que la tercera dimensión no es un argumento positivo para ir al cine , terminara siendo aburrida e irregular.
baduel20
9 de diciembre de 2009
Caramba.. qué poder de síntesis el mío: ya dije todo con el título. ¿Qué mas puedo agregar? A verrrr...
Ah, sí.. Es adictivamente visual. Y divertidamente absurda. ¡Me gustó!
A continuación intentaré "completar 3 o 4 frases para distinguir las críticas de los meros comentarios":
¡Están muy buenos los dibujos, muy coloridos y dinámicos!
¡Hay muy graciosos gags, me hicieron reír por su humor alocado e inteligente!
¡Espero nuevas películas de Philip Lord y Chris Miller!
zelmarux