España España · bilbao
Críticas de Angelus
1 2 3 4 5 >>
23 de diciembre de 2009
Meter la película en el DVD, abrir los ojos y disfrutar de la mejor interpretación de Leonardo dicaprio. Es lamentable que este hombre todavía no haya ganado un Oscar. Diario de un rebelde es una película que no tiene la fama que se merece, la cinta es un hecho real, basada en la vida de Jim Carrol, un famoso cantante y poeta. Cuenta la marginación y el daño que hacen las drogas a los jóvenes, en como los convierte en delincuentes.

La historia esta contada perfectamente y en ningún momento se hace pesada, esta película debería considerarse de culto porque ninguna cuenta la realidad de las drogas mejor que esta.

Razones para ver la película:
- Una grandiosa interpretación de Leonardo dicaprio.
- La gran historia que cuenta.

Razones para no ver la película:
- Que alguna escena te parezca demasiado fuerte.
21 de diciembre de 2009
Es difícil hacer una critica de esta película puesto que es mi película favorita y solo puedo decir cosas buenas de ella. Si quiero empezar a sacarle defectos puedo hacerlo, por ejemplo, el hecho de que se note que los hechos en donde transcurre la película son decorados, el hecho de que en algunas escenas se vean cables colgando de la espalda de los protagonistas… pero prefiero mirar lo bueno. Que hallan pasado más de 70 años y esta película siga siendo tan buena como cuando se hizo solo puede significar que es una obra maestra. Como olvidar la increíble voz de Judy Garland con la espectacular “OVER THE RAINBOW” o la gran frase “SIGUE EL CAMINO DE BALDOSAS AMARILLAS”
Sin olvidar la gran interpretación de los actores, encabezados por la gran Judy Garland haciendo de dorita (apenas tenia 16 años) y la grandiosa bruja del oeste interpretada por la actriz Margaret Hamilton.
La película cuenta la historia de una niña que durante un tornado aparece en la mágica ciudad de OZ, un lugar de fantasía lleno de color. Una vez allí tendrá que encontrar su vuelta a casa y para ello tendrá que enfrentarse a la malvada bruja del oeste.

Razones para verla:
- Nunca lamentaras haberla visto.
- Disfrutar de la excepcional voz de Judy Garland.
- Sumergirte en el maravilloso mundo de OZ.
- Descubrir grandes frases míticas del cine como: “sigue el camino de baldosas amarillas” o “se esta mejor en casa que en ningún sitio”

Razones para no verla:
- Que no te gusten las películas antiguas sin efectos especiales.

Le doy un 10 por la magia que desprende la película, le doy un 10 porque he visto esta película mas de 20 veces y no me cansa, le doy un 10 por las canciones y coreografías espectaculares, le doy un 10 por unas interpretaciones geniales y sobretodo le doy un 10 porque todo el mundo buscamos un país de OZ imaginario. Recordarlo se encuentra….MAS ALLA DEL ARCOIRIS…

NOTA: Si queréis saber mas del mundo de OZ os recomiendo que leáis el libro “WICHED: HISTORIA DE UNA BRUJA MALA” escrito por Gregory maguire que cuenta la vida de Elphaba, desde que nace hasta que se convierte en la malvada bruja del oeste. Después de leer este libro odiareis a dorita y amareis a la bruja. Es un libro de fantasía para adultos así que no es recomendable para niños.
23 de diciembre de 2009
Es una de las películas más entretenidas del mundo. No es especialmente buena en nada pero logra el objetivo de entretener y no olvidéis que ese es el objetivo principal de una película. La historia cuenta como un hombre en la época de las cruzadas se convierte en caballero, sin faltar la típica historia de amor entre la princesa y el chico pobre.

Le doy un 9 porque he visto está película mas de 10 veces pero me entretiene y me hace reír como la primera vez que la vi.

Razones para ver la película:
- Pasaras un rato agradable.

Razones para no ver la película:
- Que te parezca demasiado simple.
- Que sientas que has visto películas similares.
20 de diciembre de 2009
Ahora que he visto esta película ya se que puedo portarme mal toda mi vida porque el infierno no puede ser peor que esto. ¡Que HORROR de película!

De verdad si tenéis intención de ver la película porque os sobra tiempo os aconsejo que dediquéis esa hora y media a hablar con el “roca” que es más divertido y gratificante que ver esta basura. ¡Después de verla me entraron hasta ganas de vomitar!

Razones para verla:
-La protagonista esta bastante buena (lamentablemente siempre sale vestida)

Razones para no verla:
- El hecho de verla podría incitar al suicidio.
- Es posible que si la ves no quieras volver al cine nunca mas.
23 de diciembre de 2009
Eastwood apunta, dispara y Remata. El que diga que Clint Eastwood es un mal director directamente no sabe absolutamente nada de cine. ¿Cómo lo hace? No lo sé, pero siempre logra hacer películas grandiosas, ni una sola mediocre. La película trata de un hombre racista y nos lo presenta mediante escenas bastante graciosas, pero no os equivoquéis la película es un drama en toda regla.
De nuevo Eastwood nos trae una película con un guión magistral y da una patada en los huevos a la mayoría de los directores de cine.

Razones para ver la película:
- Ver buen cine, que cada vez es más difícil.

Razones para no ver la película:
- Que no te guste el buen cine.

Atención especial al chiste que cuenta Eastwood en el bar (cojonudo)
1 2 3 4 5 >>