Defiance (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 38 episodios. La acción se desarrolla en un futuro no muy lejano. En San Luís, los supervivientes de una guerra entre seres humanos y alienígenas, que ha dejado la Tierra devastada, intentan construir una nueva sociedad. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
4 de abril de 2021
Nada en esta serie es serio. El "postapocalipsis" está desaparecido y, a pesar de ser reciente en el tiempo, parece no haber hecho mella en la población. Los personajes son estereotipos mal hechos. Las tramas y los guiones son simplones hasta bordear el ridículo. Las "razas" alienígenas no tienen sentido "diferencial" y la forma de gestionar su cultura (el uso de su lengua, para empezar) sonroja la más de las veces. Cada temporada hace distintos esfuerzos por convertir "Defience" en una serie distinta cada vez, todos fracasados, y que dejan como resultado tres temporadas de tedio supino. Respecto al casting, su mala elección condiciona unas interpretaciones que van de lo regular a lo catastrófico; acentuado notablemente por los maquillajes defectuosos, los tintes de pelo cantosos (pobre Nolan) y los postizos mal puestos. Al final, lo que queda, es una serie estrambótica de inicio y absurda a la postre que podría servir, unicamente, para poner de fondo mientras haces otras cosas.
frmartinezh
22 de octubre de 2013
Cuando emprendes el proyecto de hacer una serie/videojuego de ciencia-ficción, con sub-trama de mezcla de terrestres y alienígenas (nada nuevo en el horizonte), lo menos que cabe esperar es que se curren la puesta en escena y que no sea otra bazofia descafeinada mezcla Spielberg y factoría Disney. Es la típica serie que promete mucho y que tiene una trama interesante pero que se ahoga en edulcorantes para no tener que eliminar a ningún personaje importante ni someter al espectador a ningún tipo de estrés argumental.

Ya de paso hay que decir que el videojuego es bastante interesante, entretenido y prometedor pero le pasa como a la serie, que se agota en seguida y es todo el rato una repetición de las mismas misiones tontas, escaramuzas y mierdecillas sin trasfondo alguno.

¿Esta serie centrada en un personaje verdaderamente malvado seria mil veces más interesante que los sosísimos protas con sus irrisorios, por no decir estúpidos, conflictos existenciales.

No obstante hay que reconocer que el el clima y la localización de la serie es atractivo y hay los suficientes personajes villanos como para que se espere mucho más de las próximas temporadas.
Joaquinator
1 de mayo de 2013
No pierdan el tiempo mirando esta serie. Yo me tomé el trabajo de ver los dos primeros capítulos, con la esperanza de que el segundo levantara vuelo (tan iluso yo, después de un primero espantoso) y lo que me encontré es ciencia ficción de la pobre, que no ofrece nada nuevo…. Es más, si nos remitiésemos a los hechos, por lo menos que estuviera bien contada, pero no, no hay nada aquí que valga la pena destacar.

Definitivamente se acabaron las buenas ideas, solo queda reciclar interminablemente basura para jóvenes ávidos de acción, pero con propuestas mal construidas en cuanto a dramaturgia. Zombies, alienígenas que se toman la tierra o la historia post-apocalíptica de unos pobres diablos condenados a luchar por sobrevivir.

Cuando miro productos como este, es que me pregunto: ¡Cómo es posible que haya productores que pongan su dinero en proyectos de tan escasa imaginación! Es que en lo que he visto, la serie es fatal, mala, malísima, no ofrece encanto por ningún lado.

Yo que soy un gran amante de la sci-fy, me he encontrado con la primera gran decepción del año. Lamentable que el canal del mismo nombre esté apostando por productos tan poco atractivos.
habitantex
<< 1 2 3 4 5