Defiance (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 38 episodios. La acción se desarrolla en un futuro no muy lejano. En San Luís, los supervivientes de una guerra entre seres humanos y alienígenas, que ha dejado la Tierra devastada, intentan construir una nueva sociedad. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
23 de abril de 2013
Se venía venir todo será; ese chico me gusta pero mi papá cree que es malo, te quiero pero no estoy preparado para comprometerme. En serio, se podría calificar de fraude. No es ciencia ficción por que aparezca un alienígena, la ciencia ficción es otra cosa. Le auguro un batacazo como el de Terranova, ya que son la misma serie pero con distinto decorado (cambio anticuado dinosaurio por alienígena maloso)
Un servido se muere de ganas de ver una buena serie de ciencia ficción como Galáctica (a pesar de su fuerte componente creacionista y religioso)
Defiance es un timo que habrá que ver cuánto dura en parrilla, esa no es la cuestión es un hecho, la pregunta que conlleva esta serie es: ¿De verdad en algún despacho están reunidos unos productores preguntándose porqué estas series fracasan sin encontrar respuesta? Hay que ser pero que muy tonto.
elgatoinfame
28 de abril de 2014
Lo que de verdad podría haber sido una buena serie con la llegada de las naves extraterrestres, y los sucesos que siguieron te lo despachan en los primeros 30 segundos.

Después todo lo que sucede, episodio tras episodio, podría pasar en cualquier seria de televisión y en cualquier ciudad, sin necesidad de que los actores se embadurnen la cara para parecer que vienen de otro planeta.

Me esperaba otra cosa, la verdad.
Emilio
26 de agosto de 2013
Hay series a las que merece la pena dar una oportunidad, series que desde el primer momento te enganchan y luego hay otras como "Defiance" en las que basta con ver solo un trozo para salir espantado.
Tenemos a unos actores que se nota que leen el guion sin mucho más esfuerzo. Transcurre en una ciudad donde conviven humanos y alienígenas y en donde se ve que van a estar más rato charlando y con conflictos amorosos que teniendo escenas de acción.
Con eso ya tengo suficiente para abandonar. Pero lo que pone la puntilla es el maquillaje de los alienígenas, con un aspecto tan hortera que echa para atrás. Aparte de que se noten los postizos, pelucas y lentillas, es que su diseño es tan horroroso y cutre que duele a la vista.
Tenemos a semihumanos con un extraño puente nasal, albinos y luego otros que parece que los han echado del casting del "Star wars" turco. Especialmente fea es la máscara (que se nota) que lleva un mono copiado de "El planeta de los simios".
Por no hablar de la vergüenza ajena que supone ver a estos seres cantando o bailando.
Y todo lo que digo en medio episodio piloto. ¿Para qué ver los capítulos restantes con la cantidad de series excelentes que hay por ahí?
i42poloj
14 de agosto de 2014
Crítica fugaz:

Comencé a ver Defiance sin esperarme mucho y la verdad es que no me decepcionó tanto. Consiguió entretenerme durante la primera temporada, aunque sin volverme loco.
Pero si la cosa empieza floja, (como dice una de las críticas "profesionales") podría ser que mejore en cada capítulo. Pero NO. Va de mal en peor, alargando unas tramas que ya de por sí no tienen suficiente gancho.
Además, si ya en un principio se nota demasiada "influencia" HBO de Juego de Tronos, en la segunda temporada es descarado.

Conclusión, no perdáis el tiempo en empezarla.
Bartata
24 de abril de 2013
Esta serie deja bastante que desear, empezando por los actores, muchos de ellos se les nota forzados, sobreactuados, haciendo una mala o pésima interpretación y todo ello mezclado con unos efectos especiales muy pobres y poco creíbles.
En definitiva, si el episodio piloto es así, no me quiero ni imaginar como serán los siguientes, cuando supuestamente el piloto es donde echas toda la carne en el asador.
lechuzo83
<< 1 2 3 4 5 >>