50 primeras citas

Romance. Comedia Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más ... [+]
26 de marzo de 2006
Impresionante, no me lo esperaba, la verdad es que Drew Barrymore aporta frescura y fragilidad y Adam Sandler, aporta simpatía y gracia (sin llegar a saturar). En fin que la película te hace viajar, porque las localizaciones que tiene en Hawai son una pasada, no solo la playa, la casa en la que viven al lado de una montaña (volcán) sino también al cruce de las vacas con ese precioso atardecer. Pero no solo viajar fisícamente sino que te abre un poco los ojos con ciertos temas, como lo duro que es poder quedarse así por un accidente de tráfico... la verdad es que la película es una pequeña joyita que no desmerece de ver.
nickybuffy6
15 de abril de 2007
Uno de los guiones más originales que se han escrito en muchísimo tiempo.

RAZONES POR LAS QUE VERLA: No es la típica comedia de amor, no se dejen engañar por las apariencias. Un guión impecable para una pequeña joya hollywodiense.
Haneke y Farrelly
16 de marzo de 2008
Una comedia bastante potable y divertida. La verdad es que es la típica comedia a las que se apunta Barrymore como "Amor en Juego" y que siempre resultan entretenidas. Con aspectos cómicos de Adam Sandler y una idea de la pérdida memoria a corto plazo, la hacen amena y muy entretenida.
Y ver al Sam (Sean Astin) convertido en un tío musculoso cuando en el Señor de los anillos estaba bujarrón, es gracioso. Para pasar una hora y media entretenido y olvidarte un poco de todo, la recomiendo.
villa_89
1 de abril de 2010
Reconozco que la película, como buena gringa, es buena pero no lo pretende en lo más mínimo. Una película sin mayores aspiraciones con la que sin embargo se está en compañía de una actuación agradable de Barrymore. Personalmente adoro la película, aunque reconozco varias fallas en ella, de manera que no me concierne defenderla a capa y espada; y mucho menos aflorarle virtudes que no tiene. Es sencilla y allí esta, en mi concepto, la clave. Ser homogénea, pero no aburrida. Por lo menos esto lo tuvo claro Segal, una sencillez hasta el punto de lo risible que genera un resultado en la crítica, muy acorde con la cúpula de esfuerzo que se imprimió a su desarrollo. Pero acaso este guiño, ¿no es encantador?
La Casa Tomada
9 de agosto de 2016
Más allá de las payasadas habituales de Adam Sandler, y de que Drew Barrymore se cree muchísimo más guapa de lo que es, 50 primeras citas cuenta una historia cruda, un drama, pero con grandes toques de calidad humana que nos hacen sonreir. El padre de la chica, el hermano, y el mismo Adam Sandler.. Hasta la camarera del bar... Todos despiertan ternura y amor, pese al drama central de la situación y el futuro negro.. Ellos se dedican a pintar un futuro más rosa para la pobre Drew.
El mensaje es claro: Con amor todo se puede.

Comedia drama romántica , sería el estilo exacto. Y si, a ratos emociona de verdad.
simpatic