España España · Barcelona
Críticas de simpatic
1 2 3 4 5 6 7 >>
6 de abril de 2020
En ruso, subtitulada al castellano. La verdad la empecé a ver porque el tema Chernobyl siempre me ha apasionado, Había oído hablar de la serie rusa, la versión rusa de lo sucedido... pero no debe ser esta serie...

Aquí el accidente nuclear se trata de puntillas, más bien en plan "Anda, ese día de 1986 llovió, que pena...." Y vuelta al culebrón ruso.

Es un culebrón, lo de Chernobyl da igual, podría pasar en Argentina, en Somalia, en Australia, con sol o lloviendo, .... Nunca había visto cine ruso, así que de entrada las caras inexpresivas llaman la atención.

Lo que más me gustó es que la protagonista es la típica rusa preciosa, pero aparte de eso, y de la historia en si que si quisiera ver un culebrón está bastante bien, aparte de eso nada. Muy pobre.

Imagino que poco presupuesto, y sale un culebrón sencillito con lo de Chernobyl de fondo.

La verdad, si lo sé no la empiezo, aunque una vez metido en la trama pues hay curiosidad por saber como acaba (me falta el último capítulo de 4).

En fin, le doy un 3: 1- Por original (serie en ruso) , 2 - Por la protagonista guapa , 3- Por tener los coj... de poner esto en Amazon prime, los hay que tener bien puestos.
18 de julio de 2019
Coger un clásico disney e intentar mejorarlo es tarea casi imposible, porque si, porque los clásicos disney marcan, y uno los recuerda como algo mítico, y esta película....mítica no es... Pero está francamente muy bien para ser una copia con personajes de carne y hueso. Que no deja de ser una manera de sacar más dinero de un producto ya exprimido, pero me gustó. Es como volver a verla a ratos, a ratos está a la altura, a ratos tiene magia, pero a ratos la pierde. Will Smith fantástico y demuestra ser un todoterreno. Yasmine impresionante. El que me chirría es Yaffar... No encaja en el papel. No es un malo malo como el Yaffar de la cinta original.Y por último, muy larga 2 horas para ver con niños.
9 de mayo de 2018
De los creadores de Lost, llega una serie igualmente inquietante, intrigante, giros de guión inesperados, un toque de ciencia ficción en el trasfondo del guión... Lo tiene todo!!! Bueno, sólo llevan 4 episodios, pero en sólo 4 episodios ya me he dado cuenta de que estamos ante una de las mejores series del año.
Las interpretaciones son notables, desde el Sheriff, hasta el resto de personajes "principales" y "secundarios".
La ambientación me recuerda a Stranger Things, sin ser lo mismo, pero tiene un aire aventurero/ciencia ficción que da un buen rollo increíble, y cuando ves que el guión tiene potencial y conforme avanza la serie no decepciona, pues desde luego me he quedado enganchadísimo a esta serie, con la esperanza de que esta si la sepan acabar, no como Lost, pero eso sería otra película (serie en este caso).
Las sensaciones son como cuando hicieron V por primera vez.. Cara de sorpresa en los 4 capítulos por ahora...
7 de agosto de 2017
El cuento de caperucita roja , que lleva un niño en una cestita al lobo feroz. Sin cazador que la salve, y hablando como si todo el mundo se hubiera vuelto majara al estilo Demolition man:

- Propicios días, Dios los honre, Alabado sea su fruto, ... Pues alabada sea su crítica, ya puestos.

El rollo sectario con mujer explotada no es muy original, aunque si que está bien ejecutado por interpretaciones (sobretodo la prota). Pero es leeeeeeeenta y aburrida hasta decir basta!

Denuncia social y ya está, no tiene más. Despertará el más dormido de los feminismos, y pondrá de mala leche a todo el que la vea, porque si, porque pone nervioso, los diálogos estúpidos, el argumento cogido con muchas pinzas (no te introducen en la historia poco a poco, te meten a saco dentro!! Señores, un poquito de por favor, que me estáis vendiendo una historia algo diferente a la vida real, sólo un poquito...pero necesitamos un tiempo de adaptación y que nos presentéis la historia un poquito). Y no, no nos vale con 10 minutos y ya.

Tengo que ser sincero, no he pasado del primer capítulo, pero es que no me ha despertado el más mínimo interés ni en forma, ni en ejecución ni en el rollo moralista.

Un capítulo y no mas. Yo no compro. Necesito algo más para entretenerme.
4 de agosto de 2017
Si, diálogos interminables sobre la existencia, y personajes que se cuestionan su naturaleza, y muchas tramas.. Pero todas intrascendentes.
Veamos, para ser que la presentación de los personajes es lenta, podrían haber profundizado un poco más en las tramas y algo más de contenido. Todo se basa en lo mismo: La existencia, predeterminismo, libre albedrio y maquinas Vs Humanos. Nada que no hayamos visto en Cortocircuito, yo robot, Terminator (sin ofender a esta última obra de arte de la ciencia ficción, Matrix (tampoco sin ofenderla), y hasta el mismo Frankenstein (creación del hombre y existencia).
He visto 4 capítulos, los 4 primeros, y si bien al primer capítulo dije "Bueno, ya avanzará,...todo el mundo dice que es buena....y tiene un 7,8 , pero no... Sigue el camino de LOST, liar liar y liar más sin avanzar en nada, filosofando sobre el punto de partida y dando vueltas y vueltas sobre lo mismo. Que igual es tan tan sublime y me como mis palabras cuando acabe la temporada, pero es que no se si tendré valor de acabarla, porque me aburre muchísimo.
Si, los actores son buenos, y el paisaje es chulísimo... Pero ya está, no tiene absolutamente nada más (o no soy capaz de verlo, y tonto no me considero).
Quizás es demasiado compleja, demasiado espesa, demasiado sacar jugo de donde no lo hay...
Si me permitís el símil, es como si hago una serie de 5 temporadas, sobre una mosca. Filmo la mosca 1 hora cada día, y nada más... Los más imaginativos dirán "Qué obra de arte!! Que sencillez y que manera de exponer la vida y plantear el futuro, y la lucha con la araña, como huyó la mosca... sublime.. y esas alas perfectas, símbolo de que el ser siempre quiere ir más allá y volar.... y así la filosofada que queráis. Obviamente con mucho más presupuesto (muchísimo presupuesto) y buenos actores, pero le falta alma a esta serie. Le falta interés, le falta trama interesante, interacciones con sentido... Almenos los 4 primeros capítulos son de presentación y si, se intuye el cortocircuito desde el minuto 1, pero es que en Cortocircuito dura 5 minutos y ya ves que ha habido cortocircuito y cambian las cosas... Aquí no, aquí 4 capítulos de 1 hora que crees que va a pasar algo y no pasa nada... sólo el tiempo... Se repiten los bucles, conversaciones insulsas y presentación de personajes.

De momento la suspendo claramente. Ni aporta nada, ni explica nada que no se haya hecho, ni parece que lleve a nada interesante. Digamos que una intro de 4 capítulos de una hora me parece una tomadura de pelo.

Esta serie empieza como acabó LOST en su 6ª temporada, vagando por un sinfín de tramas y teorias sin sentido... Pero es que esta acaba de empezar!!! NO tiene derecho a desvariar! Aun no.... Y si empieza así, como acabará..... :)

La volveré a empezar, atento, muy atento, y con ilusión... Pero como no se arregle volveré aquí para ponerle un 1.... De momento un 3 por el beneficio de la duda.
1 2 3 4 5 6 7 >>