España España · Barcelona
Voto de simpatic:
18 de julio de 2019
Coger un clásico disney e intentar mejorarlo es tarea casi imposible, porque si, porque los clásicos disney marcan, y uno los recuerda como algo mítico, y esta película....mítica no es... Pero está francamente muy bien para ser una copia con personajes de carne y hueso. Que no deja de ser una manera de sacar más dinero de un producto ya exprimido, pero me gustó. Es como volver a verla a ratos, a ratos está a la altura, a ratos tiene magia, pero a ratos la pierde. Will Smith fantástico y demuestra ser un todoterreno. Yasmine impresionante. El que me chirría es Yaffar... No encaja en el papel. No es un malo malo como el Yaffar de la cinta original.Y por último, muy larga 2 horas para ver con niños.
simpatic