Rastro de sangre

Terror. Thriller Tras un apocalipsis zombi, Molly se encuentra perdida en el desierto, con un rabioso muerto viviente pisándole los talones. Aunque al principio le resulta fácil darle esquinazo, la situación se complica cuando la chica se da cuenta de que, a diferencia de ella, su perseguidor no tiene la necesidad física de pararse a descansar. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
19 de septiembre de 2018
Un sinsentido absoluto.
Asumiendo a los zombies y sus reglas de juego el guionista decide que, de nuevo, los personajes son estúpidos, las situaciones ridículas y la lógica está de vacaciones.

Pero claro, según arranca la peli si usas la lógica dura 5 minutos.

Otra de estas cosas "de género" que mucha gente pone muy bien y en la que tienes que hacer la vista gorda (no matan al zombie porque.... mmmmmmmmmmm...... a ver.... bueno... aceptamos zombie como animal de compañía).

imposible valorar a los actores, la produción está bien y más la fotografía. Pero ya no hay más. Ah si!! que se hace muy larga porque es que la idea no da para más.

Lo mejor: la fotografía
Lo peor: el guión, escrito por el zombie
DrStein
27 de octubre de 2018
No me ha gustado nada. Floja, tirando a mala. Es una buena idea pero mal, muy mal llevada a la práctica, mal desarrollada. No es larga, pero a mí se me ha hecho interminable. A veces es absurda, muy absurda y ridícula, no sabes su reir o vomitar. Está muy por debajo de la media. Creo que está sobrevalorada. Así que, para nada recomendable, ni para los amantes del género.
fernando mora lópez
13 de septiembre de 2018
¿Hay algo peor que un hombre blanco zombie? Si, un hombre blanco que no es zombie. Esta es la conclusión que uno saca de este panfleto de propaganda feminista que destila odio hacia los hombres blancos.

La película cuenta la absurda historia del hombre blanco zombie machista y de la esquizofrénica feminista acosada. En esta historia hay muchos hombres blancos pero por supuesto ni uno es bueno. Y si un hombre blanco te presta su ayuda sospecha que algo malo trama, porque seguro que es un criminal, un violador y mala persona. De los únicos hombres blancos de los que te puedes fiar es de los que están muertos, y a veces ni eso.

Afortunadamente todo lo que el hombre tiene de malo la mujer lo tiene de bueno, y en el fin del mundo tenemos mujeres superheroínas revienta zombies y otras capaces de inmolarse a si mismas para hacer el bien. A pesar del egoísta y depredador hombre blanco, claro, que siempre que pude se interpone en su camino para hacer el mal.

Al margen del guión completamente absurdo cuyo único valor es mostrarnos al hombre blanco malvado y criminal la película tiene poco o ningún valor como película de zombies. Los zombies son solo una excusa (o hasta una metáfora de lo que los creadores del film piensan que es la masculinidad), pero esto va de hombres blancos violentos, violadores, asesinos y estúpidos. Como he dicho al principio esto no es una película sino un panfleto de propaganda feminista.

Una hora y media tirada a la basura.
Interceptor
<< 1 2 3 4 5