La morada del miedo

Terror Basada en un suceso real. El 14 de noviembre de 1974 en Long Island, Nueva York, la policía recibió una escalofriante llamada telefónica que les condujo a una espantosa escena de un crimen en una residencia en Amityville. Una familia había sido asesinada en sus propias camas. En los siguientes días, Ronald Defeo confesó que él mismo había disparado a sus padres mientras dormían, culpando a unas voces que le decían que debía matarlos. Un ... [+]
9 de abril de 2006
A mí las películas de terror que me gustan son aquellas en las que al verlas experimentas sensaciones como de angustia y algún que otro escalofrío haciéndote olvidar que estas delante de una pantalla y sumergiéndote por completo en la historia, y exactamente eso es lo que he sentido con este largometraje. Por ello creo que es totalmente recomendable para aquellos que les gusten las pelis de terror y busquen sensaciones fuertes.
RUBEXX
25 de julio de 2005
La morada del miedo la describen como una película de terror, pero de sustos hay pocos, más que nada hay escenas asquerosas. Es interesante pero yo iba con la idea de pasar miedo y no asco. Le faltan sustos.
bea18_bcn
2 de septiembre de 2005
Si atendemos a la historia es cierto que esta muy vista y manida (casa maldita con fantasmas “malísimos”que hacen la vida imposible a la pobre familia recién instalada), sin embargo si nos olvidamos del mensaje y, simplemente nos dejamos llevar, hay que reconocer que los sustos cumplen, y como hay muchos, pues sales con la sensación de haber visto una de miedo en toda regla.
Una de sustos bien echa. Me ha dado más miedo que algunas supervaloradas orientales de última hornada.
Final muy típico, pero repito no se trata de una buena y original historia.

Noisy
beavia
8 de septiembre de 2005
La película utiliza tantos clichés que me dió risa. Nunca consigue que el espectador esté en tensión y es muy predecible. No vale la pena verla en el cine. Esperen que salga en DVD.
PAQO
24 de diciembre de 2005
Teniendo en cuenta que es una película basada en hechos reales me esperaba mucho más de ella, a decir verdad pase mucho más miedo cuando escuche la historia relatada en la radio en el programa La rosa de los vientos. De la película solo pueden mencionarse los pocos sustos inesperados y escasos que te encuentras, a si mismo ciertas escenas te recuerdan a otras películas de terror.
Realmente el único miedo que puede dar esta película es que esos sucesos los sufrieron dos familias en sus propias carnes y que de pasarnos a alguno de nosotros bien quedaríamos marcados para siempre.
Javi