Las chicas Gilmore (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2000-2007). 7 temporadas. 153 episodios. Historia de la jovencita Rory Gilmore y su moderna madre soltera Lorelai, en la pequeña y encantadora población de Stars Hollow, Connecticut. Rory acaba de entrar en la etapa adolescente, sigue siendo una buena estudiante y se lo pasa en grande con su amiga Kim, pero ya le gusta un chico y está claro que ha pasado la época de las muñecas. Mientras, su alocada madre Lorelai dirige un ... [+]
14 de octubre de 2005
Merece la pena verla, es una historia ideal, tanto que a veces parece irreal. Te puedes reir con ella y a veces hasta llorar. Si te ves reflejada en ella sólo te puedo decir una cosa. !Enhorabuena!
anabeldi
14 de abril de 2008
Una serie buena donde las haya. Ya era hora que cambiasen la imagen del adolescente norteamericano (y europeo), dejasen atrás las greñas, la rebeldía, la mala educación. Necesitábamos alguien que mostrara otro tipo de adolescente que rara vez protagoniza una serie o una película, pero de los que existen. Quizás existieran más en la vida real con series como ésta. Utópica la imagen de la adolescente y la relación entre madre e hija, pero necesaria mostrar lo que realmente se quiere mostrar.
Sólo para gente capaz de percibir la ironía y un mínimo de cultura general. Si no, es imposible pillar muchos de los comentarios humorísticos e irónicos que encierra.
mediasnegras
2 de julio de 2010
Geniales las grandes lecciones que capítulo a capítulo te va ofreciendo esta serie. Genial la relación perfecta entre madre e hija que cuando avanza la serie te das cuenta que ni es tan perfecta, lo cual la hace más perfecta y más creible aún, ni falta que hace. Geniales las alusiones y citas a los grandes del cine, de la música, de la literatura, verdaderamente la serie está cargada de cultura, buen humor, buen gusto en los diálogos, y sobre todo de ternura sin llegar a empachar. Simplemente perfecta para todos los que adoremos el buen cine, los libros, la música, la amistad... Se enfatiza todo esto y más....
Serie muy muy muy recomendable. Si alguna vez tengo hijos, me gustaría ponérsela y no ya por llegar a tener una relación ideal y cercana como se muestra en cada capítulo, si no para que aprendan a valorar lo verdaderamente importante y a tener unos principios sólidos y firmes, fundamentados en la importancia del sacrificio y el trabajo duro para conseguir las cosas buenas de la vida.
Ángeles
3 de marzo de 2006
Creo que además de todo lo estupendo que se dicen en las criticas de esta página esta serie se encuentra en los sueños de muchas personas. ¿a quien no le importaría ser como cualquiera de las protagonistas de esta serie? o ¿quién no querría vivir en un pueblo como Starshollow?, es decir, ¿dónde hay que firmar?
silvia
5 de febrero de 2007
Serie entretenida y hogareña en la que una madre soltera un tanto infantil y una hija modelo más madura por momentos que su madre, nos cuentan sus peripecias en un mundo en el que amor y familia no siempre se conjugan de forma placentera para todos.

Destaca por el nivel de sus citas, lo acertado de su sarcástico humor y la simplicidad de lo cotidiano.

Sin duda, cuando conozcas a Lorelai y Rory... querrás quedar con ellas en el café de Luke para que te cuenten un poco más de sus vidas.
jeffer