España España · Ferrol
Críticas de jeffer
1 2 >>
5 de febrero de 2007
Se asemeja a los clásicos libros de historias de pandilla de amigos y, sin embargo, resulta igualmente hilarante y divertida hasta el punto de que, años después, te sorprendes viéndola de nuevo y riéndote en los mismos puntos exactos de la primera vez, como si de nuevo no esperases la sorpresa o el gag.

La apatía de un grupo de chavales ante la expropiación de sus casas, se torna en seguida en ilusión por alcanzar lo que nadie nunca pudo lograr y nos llena de divertidas aventuras en la busca de su sueño... un sueño con moraleja... como toda buena película.

Resulta increíble lo bien que soporta el paso de los años esta verdadera obra de arte del cine infantil y no tanto.
5 de febrero de 2007
Serie de culto donde las haya para jóvenes de hasta 3 generaciones que sobrevive tremendamente bien a los años.

Historias y enredos detectivescos sin fin, trabajo en equipo y mucho, mucho humor, son algunas de las pinceladas de un proyecto perfectamente engrasado en el que Tom Selleck posiblemente haya interpretado el papel de su vida, y donde los secundarios, con Hillerman a la cabeza, demuestran que un buen casting puede elevar a la categoría de mito a una serie con un argumento clásico.

Actualmente está en proyecto la película que, dada la pésima elección del candidato a Tom Selleck (que podría 'haberse' interpretado perfectamente), mucho me temo que nos hará añorar tiempos mejores.
5 de febrero de 2007
Serie entretenida y hogareña en la que una madre soltera un tanto infantil y una hija modelo más madura por momentos que su madre, nos cuentan sus peripecias en un mundo en el que amor y familia no siempre se conjugan de forma placentera para todos.

Destaca por el nivel de sus citas, lo acertado de su sarcástico humor y la simplicidad de lo cotidiano.

Sin duda, cuando conozcas a Lorelai y Rory... querrás quedar con ellas en el café de Luke para que te cuenten un poco más de sus vidas.
5 de febrero de 2007
Divertida y entretenida historia de relatos entrelazados con las distintas edades del amor, nexo común entre ellas, como argumento.

A destacar que el doblaje en español deja mucho que desear. Tuve la suerte de ver la edición italiana, y los dobladores en ningún momento son capaces de plasmar la riqueza interpretativa de Muccino, su 'chulería', sus meteduras de pata, y se quedan en un doblaje frío y desnaturalizado, privándonos así de uno de los puntos fuertes de la película.

Comedia romática, en fin, para un público de todas las edades con ganas de recordar los eternos altibajos que, a cualquier edad, nos depara el amor.
5 de febrero de 2007
Ingeniosa, divertida y alocada. Con grandes dosis de acción y sarcasmo a partes iguales (inolvidable la forma de correr de Jack Sparrow, ¡ja, ja!)

Sin duda una buena elección.
1 2 >>