Diamante de sangre

Aventuras. Thriller Historia sobre el tráfico ilegal de diamantes. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio) especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo (Djimon Hounsou) que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes. (FILMAFFINITY)
<< 1 30 40 43 44 45 46
10 de febrero de 2007
Es una película basada en hechos reales que cuenta la historia de como personas del alto nivel llevan diamantes y joyas que quizás en los paises donde fueron encontrados esos diamantes y joyas, las personas encargadas en buscar los diamantes sufren todo tipo de guerras incluso amputaciones de brazos.
Realmente creo que esto sigue pasando de hecho al terminar la película escuché en la radio que aun en el 2007 hay joyeros el 80% que no sabe de donde provienen las joyas que venden, algo realmente cruel, porque al ser ilegal mueren mucha gente para que algunas personas de alto nivel lleven 1 maldita joyita para adornar sus manos.
Muy buen papel de los actores Leonardo Di Caprio y Djimon Hounsou.
Yo desde luego salí de la película con muy buen sabor de boca y sobre todo realzando mi disgusto hacia los lujos.
Noemy
21 de julio de 2007
Ni a mi peor enemigo le recomendaría esta película. Mal guión, malas interpretaciones, generan carencia alguna de empatía hacia los personajes y carencia de tensión. Dos horas que se me hicieron tres. Que el telón de fondo sea una cruda realidad a penas tratada con tres pinceladas no ayuda a salvar la película. Eso sólo llamara la atención de los que no lean nunca la prensa.

Lo más sorprendente del film es entrar aquí y ver que la gente la valora (cuando yo escribo esto) con un 7'2, cuando por sus pretensiones, presupuesto y resultado final no debería pasar del 3.
RossTheBoss
15 de febrero de 2007
Vamos a ver, la película no está mal. Es muy dura y fuerte. Pero es que no sé quien ha tenido la genial idea de doblar a Leonardo DiCaprio, que con cada frase en la que habla la termina diciendo un asqueroso: ¿eh?, y te da hasta asco. Lo siento mucho por él porque aunque en la película este bastante bueno y haga un buen papel... Con el doblaje lo estropea todo, y son unos nervios durante todo el filme que no se puede aguantar. Patético. También es muy larga y se te hace demasiado pesada. El motivo por el que le doy un 3 es DiCaprio, lo siento, se me revolvió el estómago. Quizá le hubiera dado un 5 pero...
SanchezLorenzo
<< 1 30 40 43 44 45 46